www.diariohispaniola.com
La Vicepresidenta, Margarita Cedeño en la misa conmemorativa del Día de la Altagracia, acompañada de Eduardo Selman, Cónsul General de la RD en Nueva York
Ampliar
La Vicepresidenta, Margarita Cedeño en la misa conmemorativa del Día de la Altagracia, acompañada de Eduardo Selman, Cónsul General de la RD en Nueva York

Vicepresidenta asiste a tradicional misa Día de la Altagracia en Nueva York

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 17 de enero de 2016, 21:34h
Margarita Cedeño acudió al acto religioso en representación del Gobierno, y especialmente de la mujer dominicana. La Vicepresidenta fue acompañada por el cónsul general de la República Dominicana en Nueva York, Eduardo Selman.
Nueva York.- La Vicepresidenta de la República, doctora Margarita Cedeño, asistió este domingo a la edición número 43 de la misa oficiada en honor a Nuestra Señora de la Altagracia que se realiza cada año para la comunidad dominicana en Nueva York, en la Catedral de San Patricio, de la 5ta. Avenida de esa urbe.

Margarita Cedeño acudió al acto religioso en representación del Gobierno, y especialmente de la mujer dominicana. Estuvo acompañada por el cónsul general de la República Dominicana en Nueva York, Eduardo Selmán.

La Vicepresidenta valoró la importancia del oficio religioso que reúne a la diáspora dominicana en torno a la patrona del pueblo dominicano, a la vez que exhortó a orar por la unión familiar, el dominio de los valores y el bienestar de todos.

Resaltó la integración de la comunidad dominicana en esta ciudad, al constatar la asistencia masiva en la misa que abarrotó el templo religioso.

La homilía fue oficiada por el obispo de la diócesis de Barahona, monseñor Andrés Napoleón Romero Cárdenas, provincia a la cual se dedica este año el oficio religioso; y encabezada por del cardenal de la Arquidiócesis de Nueva York, monseñor Timothy Dolan.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios