www.diariohispaniola.com

The Training Club nombre los Embajadores de la Marca

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 07 de enero de 2016, 19:43h
El gimnasio personalizado The Training Club presentó los “Embajadores de la marca 2015”, un grupo de socios que representa oficialmente los valores y la filosofía TTC dentro y fuera del establecimiento y que lograron cambiar su composición corporal con un estilo de vida más saludable.

Santo Domingo.- Durante un encuentro con motivo de las celebraciones de fin de año donde se hizo presente el personaje de Santa Claus, diez socios fueron nominados por alcanzar su meta de salud durante el año 2015 con resultados significativos, entre los que se destacan una transformación significativa en su composición corporal medida por el Bioprint, reconocimiento visual por socios, colegas y entrenadores, además de vivir la cultura TTC dentro y fuera del club.

Priscilla Solís, Susana Cantisano fueron las ganadoras del primer y segundo; y el tercer lugar fue compartido por Fidel Báez y Víctor Raúl Almonte, como “Embajadores de la marca”, quienes son entrenados por Rubén Bencosme, Giselle Mordan, David Lafond y Rolando Devers, respectivamente. Mientras que por tener un récord de asistencia en la clase sabatina “Strong man” fueron reconocidas Huguette Michel, Raquel Awad y Charlene Cohén.

Este año se entregó el premio especial a la rehabilitación a la socia Gabriela de la Cruz, entrenada por el master coach Tony Parra. Alfredo García fue reconocido como “Entrenador modelo” por sus resultados con los clientes, colaboración y actitud, integridad y ética, trabajo en equipo, condición física y por amar lo que hace.

Priscilla Velázquez, socio principal de The Training Club, expresó “es de suma satisfacción y orgullo para todo el equipo reconocer ante el universo total de socios, el esfuerzo cristalizado en resultados que llevaron a cabo todos ustedes en especial aquellos que lograron su meta de salud durante este 2015”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios