www.diariohispaniola.com
Realizarán Cabarete Fashion Show a beneficio de madres solteras
Ampliar

Realizarán Cabarete Fashion Show a beneficio de madres solteras

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 01 de diciembre de 2015, 19:22h
La Fundación DR 2020 y el Consulado de Bélgica en la República Dominicana anunciaron la celebración del primer Cabarete Fashion Show y Tomorrowisland Party 2015, el 5 de diciembre a beneficio de madres solteras de escasos recursos de Sosúa y Cabarete.

El anuncio lo hizo Marc Bautil, cónsul de Bélgica en el país y representante del comité organizador del evento, durante un cóctel celebrado en Hotel Doña Elvira de esta capital. Bautil explicó que la actividad de moda tendrá como escenario a playa Cabarete, a partir de la 7:00 de la noche y que participarán doce talentosos diseñadores, que presentaran sus colecciones.

El desfile contará con las propuestas de Providencia Pena y Cesarina Fernández, de la academia de moda Altos de Chavón; Maxiely Gómez, Paola Ciprian y Solange Jiménez, de Londres; Solrey, Winicel Peguero, Felipe de León; Cinthia García y Neigy Alvarado, de la escuela de diseño Marcy Jáquez. Además se presentaran los modelos del concurso Míster Model Espaillat, con trajes de baños diseñados por José Duran.

El cónsul de Bélgica indicó que el desfile de modas cuenta con un equipo de profesionales auspiciado por Sócrates Mac Kinney y encabezado por Solenni Vásquez, Chanel Production. Agradeció el respaldo recibido por el Ministerio de Turismo de la República Dominicana, Junta Distrital de Cabarete, CICOM, Dream Project, Seawinds y Punta Goleta Residences, Millenium Resort & Spa, JP Chenet y Vodka Stolichnaya, Sosúa Ocean Village, Sea Horse Ranch y Vinicola del Norte. Así mismo el patrocinio de Larimar, Privilegios Platinum, Gold, Silver, Special Guest, Puratos, Coral Reef Casino y los bares LEAF y Cocoron.

El comité local del evento lo encabeza Tomas Callender, presidente de la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Sosúa y Cabarete (ASHORESCA); Lorenzo Sancassani, Director Provincial del Ministerio de Turismo, y la Alcaldesa de Cabarete, Raquel Sierra. También, Cristian Azar, de Leaf Bar; Esteban Sarita, de Pulso Turístico; José Espejo, de Seawinds de Punta Goleta; George Coutu de Millenium Resort & Spa, Paola Corporan, Sonia Fortune; el actor Juan Fernández; Héctor Ulises Montas Freundt, Rafael García, el Chef Bruno Stassin y el empresario Karim Abu Naba. El evento cerrará con el Festival de DJ’s Tomorrowisland 2015

. Prometen jornada de diversión Solenni Vásquez, directora del evento explicó que “adicional al Cabarete Fashion Show los asistentes de una noche llena de diversión que cerrará con el festival de DJ’s Tomorrowisland 2015, con la participación de los DJs Prinz y Sven Van Hees dos de los más aclamados DJs de Bélgica y pioneros en Tomorrowland Belgium, fiestas de música electrónica más importantes a nivel mundial, a la que asisten más de 350 mil personas de todo el mundo”.

También, participarán los DJs dominicanos Franko Ovalle, Christian Azar, Umber Hart, Alex G y Emilio Sanchez; Jenni Jet de Ukraina junto al DJ argentino Lucho Cuzcueta. Adicionalmente habrá un After Pool Party, en el hotel Cabarete Maravilla Eco Lodge Perla Marina, al otro día junto con ceremonia de entrega de canastas a las madres. Afirmo que habrá 1200 plazas para los asistentes de Puerto Plata, Santiago y Santo Domingo y explicaron que el objetivo del evento es apoyar la promoción del reconocido destino turístico y a la vez contribuir con el municipio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios