www.diariohispaniola.com
Estudiantes turismo UTESA realizan montaje restaurante 'Marrush'
Ampliar

Estudiantes turismo UTESA realizan montaje restaurante "Marrush"

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 07 de enero de 2016, 19:39h
Con el propósito de poner en práctica los conocimientos obtenidos durante el cuatrimestre, los estudiantes de la Escuela de Administración de Empresa Turística y Hotelera de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), recinto de Santo Domingo, realizaron el montaje del restaurante “MARRUSH” en el salón VIP de la alta casa de estudios. “MARRUSH” cuenta con servicios a la carta, tanto con platos nacionales como internacionales, menú en bebidas criollas e internacionales, además de un personal capacitado para fiestas, bodas y sus diversos eventos.

Santo Domingo.- El encuentro contó con la presencia de autoridades y docentes de la Escuela de Turismo de UTESA, familiares y amigos de los estudiantes, quienes disfrutaron del suculento menú que le brindó MARRUSH, compuesto por panecillos de buffet y cóctel de langosta a las finas hierbas.

Además, champiñones portobello rellenos de jamón al jerez, solomillo de ternera en oporto y salmón en carne de caviar rojo.

Roberto Lluberes Gautreaux, director de la Escuela de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, agradeció a los estudiantes por mostrar y llevar a la práctica los conocimientos obtenidos durante el pasado cuatrimestre. Franchesca Pamela Rodríguez y Katherine Rojas, Gerente y Capitana de MARRUSH, respectivamente, dijeron que su misión es atraer a los clientes a un ambiente cómodo, donde se puedan sentir a gusto y disfrutar buen comer.

Al final del evento los estudiantes de la carrera entregaron una placa de reconocimiento al director de la Escuela de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras como muestra de agradecimiento por todo lo aprendido.

El restaurante cuenta con una capacidad para 70 personas y estará abierto de lunes a viernes desde 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y sábado, domingo y días feriados desde 8:00 a.m hasta 2:00 a.m. El MARRUSH además presenta zona wifi, parqueos y rampa para discapacitados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios