www.diariohispaniola.com
Daniel Ozuna
Ampliar
Daniel Ozuna

Alcalde de Boca Chica dice no tiene rival para elecciones mayo

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 05 de enero de 2016, 14:26h
El alcalde del municipio de Boca Chica, Daniel Ozuna, declaró este domingo que tiene todas las posibilidades de reelegirse en el puesto, porque el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y él como candidato, no tienen rivalidad en esa demarcación "ni en el país".

Santo Domingo,(EFE).- Ozuna dijo, en nota de prensa, que lo que está sucediendo con la alianza PLD-PRD "son cosas del momento", lo cual garantiza la fortaleza del partido y de sus candidatos en todo el territorio nacional.

El edil afirmó que los adversarios no se atreven a realizar una convención, porque saben que no tienen candidatos fuertes para competir con el PRD ni con los aspirantes en la alianza con el PLD.

"Nosotros no tenemos competencia ni en Boca Chica ni a nivel nacional, los resultados van a estar así, yo soy un hombre que no hablo por hablar, sino por hechos, porque de eso sí yo sé",adujo el alcalde Daniel Ozuna. Por otro lado, Ozuna dijo que el Partido Reformista lo único que ha hecho es llevar un número a la alianza con el Partido Revolucionario Moderno, "cosa que le va a pesar al PRM".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios