www.diariohispaniola.com
Ministerio de Defensa
Ampliar
Ministerio de Defensa

Ejército celebra promoción de soldados en Constanza

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 04 de enero de 2016, 14:57h
El Ejército de la República Dominicana graduó a 28 soldados durante la sexagésima Cuarta Promoción del curso de experto en operaciones de áreas montañosas (Cazadores), en el municipio Constanza, de la provincia La Vega.

Santo Domingo, (EFE).- Los militares fueron capacitados durante 60 días en áreas de bloques de operaciones de mantenimiento de paz, de armas, de intervención policial, combate simulado, táctico, y de operaciones anfibias; instrucciones que fueron impartidas en áreas estratégicas de entrenamiento de la institución, así como de otros organismos castrenses.

El acto de graduación estuvo encabezado por el ministro de Defensa, teniente general Máximo Muñoz Delgado y el comandante general del Ejército, mayor general José Matos de la Cruz, aprovechó su visita para entregar la vivienda numero 21 con todos los enseres del hogar al raso Feyni Monte de Oca Candelario en la comunidad El Arenazo del Cercado Arriba en Constanza. "Durante este año seguiremos capacitando, entrenando y mejorando la calidad de vida de nuestros soldados.

Esto sin dudas repercutirá en las acciones que despliegan nuestros hombres para garantizar una frontera estable y segura", precisó el comandante general del Ejército.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios