www.diariohispaniola.com
Jorge Bernal, Rolando Peralta, Diego Blanco. Ángel Estevez, Eric Rivero
Jorge Bernal, Rolando Peralta, Diego Blanco. Ángel Estevez, Eric Rivero

Productores de leche reconocen a Nestlé Dominicana

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 26 de diciembre de 2015, 21:55h
La Federación de Ganaderos de la Línea Noroeste, Inc. (FEDEGANO) realizó un reconocimiento a Nestlé Dominicana, S.A. en un acto celebrado en Santiago Rodríguez, con la presencia de productores de leche del noroeste y autoridades del sector agropecuario.

Santo Domingo.- El Ing. Ángel Estévez, Ministro de Agricultura, junto al doctor Rolando de Jesús Peralta, Presidente de Confenagro realizaron la entrega de una placa al Ing. Diego Blanco. Gerente de Asuntos Corporativos de Nestlé Dominicana, motivando ambos, el mérito de la empresa para tal distinción.

El Ministro Estévez afirmó que “hay que reconocer que en Santiago Rodríguez y en la línea noroeste ha habido un florecimiento de la producción de leche; esto se debe en gran manera, a la presencia y aporte de Nestlé, o a la Codal como se llamaba la empresa, que llegó al noroeste en el año 1976 y ha convertido esta región en una de las principales productoras de leche del país”.

De su lado, Diego Blanco expresó: “En nombre de Nestlé Dominicana recibo con alta estima este reconocimiento que nos incentiva a seguir aportando en la producción de leche local, en el fomento de los programas lecheros así como en la asistencia técnica a los ganaderos”.

FEDEGANO reconoce a Nestlé Dominicana, “por su extraordinario aporte al desarrollo sostenido de la ganadería lechera nacional, siendo pionera en el fomento de centros asociativos de recolección y enfriamiento de leche por más de 40 años, acumulando méritos sobresalientes para calificarla como la principal empresa gestora de la conversión de la región Noroeste en una de las esenciales cuencas lecheras del país”, rezaba la placa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios