www.diariohispaniola.com
Palacio del Cine organizó cóctel por el estreno de la película Spectre
Ampliar

Palacio del Cine organizó cóctel por el estreno de la película Spectre

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 23 de diciembre de 2015, 20:03h
Los principales ejecutivos de Palacio del Cine y la marca de cerveza Heineken® organizaron un celebratorio a la salida de la película SPECTRE, la número 24 de la saga de James Bond.

Santo Domingo.- Este evento es el cierre de la plataforma local para el lanzamiento de la nueva película de James Bond, SPECTRE, la cual en menos de una semana ha recaudado más de $80 millones de dólares en el Reino Unido y Europa; Palacio del Cine ofreció un coctel por el pre- estreno donde los asistentes tuvieron la oportunidad de vivir la esperada película del agente 007 en formato IMAX dos días antes que el resto del continente Americano.

Como patrocinador oficial de la película SPECTRE, Heineken® fue anfitrión del after party del pre-estreno de la película en el atrio central de Blue Mall.

Sumando a la anticipación de los fans, Heineken® reveló una botella de edición especial SPECTRE para los invitados del evento.

En un ambiente moderno y exclusivo, Heineken®, distribuida localmente por United Brands, brindó un espacio social donde sus invitados gozaron de la presencia del DJ internacional, Fabien Koufach.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios