www.diariohispaniola.com
Coeur Passion, Mousse de chinola
Ampliar
Coeur Passion, Mousse de chinola

Hostal Nicolás de Ovando MGallery by Sofitel, con una estupenda oferta gastronómica para Navidad y el Año Nuevo

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 23 de diciembre de 2015, 19:24h
Hostal Nicolás de Ovando MGallery by Sofitel ofrece exquisitas creaciones gastronómicas para celebrar las Fiestas de Navidad y Año Nuevo, con una selección de platos creados con gran imaginación siguiendo las tendencias culinarias actuales, con el propósito de deleitar los paladares más refinados y exigentes.

Santo Domingo.- La gerencia del establecimiento ha diseñado un delicioso menú a un precio fijo, concebido con el propósito de satisfacer los paladares más exigentes en un ambiente que se caracteriza por su elegancia y distinción.

La cena de Nochebuena que tendrá lugar en el Restaurant La Residence, a partir de las 7:00 de la noche, a un precio fijo (RD$ 3,870.00 ), sin impuestos , comprende un menú completo, con un precio reducido para los niños de 7 a 12 año; los niños de 0 a 6 años de edad son gratis.

Entre los platos que pueden ser degustados en la cena encontramos como entrada : Carpaccio de res y de Salmón, ensalada de vermicelli y ensalada rusa, ensalada navideña.

Como platos fuertes el menú propone: Pavo al horno con su salsa, pechuga de pollo rellena Filete de dorado al coco y pierna de cerdo en su jugo. Todo esto acompañado con guarniciones a escoger. Para cerrar con broche de oro, la oferta de la noche de Navidad incluye deliciosos postres y golosinas para los más jóvenes.

Propuestas de Año Nuevo El 31 de diciembre una fecha muy especial, en que decimos adiós al viejo año, para recibir otro lleno de esperanzas y promesas, es por esto que mejor sería despedirlo acompañado de seres queridos y amigos entrañables, degustando una deliciosa cena. Para complacer los sentidos, el equipo del Restaurant la Residence, un menú espectacular para que la noche vieja del año sea inolvidable, animada por un grupo musical.

La propuesta para despedir el año incluye una extensa variedad de platos de la cocina internacional y local para deleitar los sentidos. Entre los platos pueden degustar los comensales se encuentran: Pavo rostizado, pierna de cerdo, lomo de salmón a la plancha entre otras especialidades.

El menú ofrece además una fina selección de postres, snaks . Todo esto amenizado por música en vivo.

Restaurant “La Résidence” La Résidence es un restaurante con una decoración que conserva el ambiente colonial, sus paredes están recubiertas del cálido rojo de Venecia, mientras los espacios exteriores de la plaza interior fulguran bajo un sol tropical o la blancura de las noches de luna, con capacidad para 80 cubiertos en el interior y 30 en el patio los comensales pueden escoger entre una atmósfera formal y la espontaneidad de la deliciosa terraza, con detalles de gran impacto visual y el toque de elegancia que caracteriza los hoteles MGallery.

Las reservas para ambas cenas pueden ser realizadas al teléfono 809.685.9955

Buffet de Navidad

Entradas Carpaccio de Res, Carpaccio de Salmón, Ensalada César con camarones Ensalada de Vermicelli con pollo, Ensalada Rusa navideña,Variedades de Vinagretas, Ensalada de manzana, apio, nueces, pasas aderezadas con mayonesa y un toque de crema agria , Vegetales Crudos Platos Fuertes Pavo al horno con salsa de vino tinto y trufas, Pechuga de pollo rellena de hongos Porcini, Espinaca y Queso Mozzarella, Velouté con pollo, Filete de Dorado al Coco Pierna de Cerdo en su jugo de Limón.

Guarniciones Papas salteadas con ajo y perejil , Arroz con frutos secos, Parmetier de batata Penne gratinados Postres Suflé de Batata, Tradicional Tronco Navideño, Macarons variados Mousse de chocolate blanco y negro, Tartas de Frutas, Tartas de Coco

Menú Año Nuevo

ENTRADAS Melón al Oporto y Jamón serrano, Carpaccio de Salmon Fresco, marinado al hinojo, Carpaccio de Filete de res, rúcola, albahaca y parmesano,Terrinas de aves y pistachos Terrinas de pescado con albahaca, Tabule de mariscos y hierbas frescas Boisson de camarones, Variedades de salsas.

PLATOS CALIENTES Pierna de pavo con salsa de ajo y albahaca, Filete de res asado con salsa de pimienta verde, Lomo de salmón a la plancha, almíbar de tomate ligeramente picante, Sancocho.

GUARNICICIONES Arroz con pimientos y plátanos maduros, Pastelón de papa y pollo, Selección de vegetales, asados a la provenzal, Berenjena a la parmesana.

POSTRES Ensalada de frutas exóticas, Cestas de frutas frescas y uvas, Variedad de tartas de frutas Fondant de chocolate, Tronco de Navidad, Arroz con leche, Dulce de coco, Habichuelas con dulce, Majarete, Tradicional bizcocho dominicano con fresas, Macarons.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios