Ir a versión MÓVIL

www.diariohispaniola.com
Amet
Ampliar
Amet

AMET realizará este domingo operativo para asegurar retorno tras fiestas navideñas

Por EFE
domingo 27 de diciembre de 2015, 00:15h
La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) anunció que este domingo implementará en las autopistas un plan de prevención para garantizar el regreso de las miles de personas que salieron de Santo Domingo a distintos puntos del país con motivo del asueto por la Navidad.

Santo Domingo, (EFE).- En el operativo participaran más de 500 agentes de la AMET, quienes trabajaran de manera coordinada con personal del Ministerio Obras Públicas y otros organismos de socorro en las autopistas Las Américas, Duarte, 6 de Noviembre, Autovía del Este y Autopista del Nordeste, entre otras, precisó la AMET.

En ese sentido, la institución pidió a los conductores utilizar las vías con prudencia y no desesperarse en caso de entender que el tránsito va algo lento, puesto que en caso de ser necesario se implementarán los denominados carreteos dirigidos por las autoridades.

"Nuestro principal objetivo es prevenir accidentes y que los viajeros regresen seguro a sus respectivos hogares, para integrarse al día siguiente a sus labores cotidianas", señaló la AMET en un comunicado. La AMET precisó que las acciones preventivas se incrementarán a partir de las 12:00 del mediodía del domingo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios