www.diariohispaniola.com
Oscar Abreu
Ampliar
Oscar Abreu (Foto: oS)

Artista plástico Oscar Abreu cierra 2015 con una fiesta de gala en Nueva York

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 18 de diciembre de 2015, 19:08h
El reconocido artista plástico Oscar Abreu participará este sábado 19 de diciembre, en una fiesta de gala con personalidades de la vida política social y cultural de la comunidad, donde además serán presentadas algunas obras recientes del artista.

Nueva York.- La fiesta que se llevará a cabo en el Malcolm X Center, ubicado en 3940 de avenida Broadway, en el alto Manhattan, será un evento de gala con alfombra roja, con el que Abreu cerrará el año el cual califica de “un año súper exitoso” se titula VIP VERNISSAGE.

Abreu también expresa un “agradecimiento a todas personas e instituciones que me apoyaron este año 2015”, además de reconocer que “gracias a la confianza de la gente pude lograr muchos proyectos que dieron un mayor realce a mi carrera profesional y a mi compromiso con la comunidad”.

El artista agrega que “con este evento sello un año de grandes éxitos profesionales al convertirme en el primer pintor dominicano en ser el invitado especial del evento cultural Miami River Art Fair, que se llevó a cabo en el marco de Miami Art Week a principios de diciembre”. Entre las actividades de Abreu en 2015 figuran subastas de arte dominicano, participación en Art Expo-New York, la realización de un mural al aire libre ante la mirada del público en el alto Manhattan y la de un retrato del legendario pelotero de grandes ligas Mateo Rojas Alou con motivo del nombramiento de una calle en honor del beisbolista fallecido en 2011.

Sin embargo, lo que coronó el “año super exitoso” de Oscar Abreu fue el haber figurado como invitado especial de la prestigiosa feria de arte Miami River Art Fair, que se llevó a cabo del 3 al 6 de diciembre durante la multitudinaria Miami Art Week. El catálogo de dicho evento destacó su obra en nueve páginas y la revista Boutaleb, que se edita en Nueva York, le dedicó la portada de un número especial preparado para la ocasión.

Asimismo, la revista Boutlabel publicó en sus páginas que se enorgullece en presentar un número durante la siempre esperada Semana de las Artes en Miami, donde cada año se celebran más de 20 ferias en distintos escenarios de Miami y de Miami Beach y a las que asisten más de cien mil coleccionistas y artistas de América, Europa y otras partes del mundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios