www.diariohispaniola.com
Esposas
Esposas

Apresan a dos hombres acusados de asaltar bancas de lotería y robar armas

Por EFE
jueves 17 de diciembre de 2015, 14:20h
La Policía Nacional informó hoy sobre el arresto de dos individuos acusados de asaltar más de cinco bancas de lotería y varias envasadoras de gas en la provincia de La Vega.

Santo Domingo, (EFE).- En nota de prensa, la institución precisó que los apresados son José Pimentel Adames (a) Miguelo, de 33 años, residente en el barrio Hermana Balaguer, de Los Alcarrizos, en Santo Domingo Oeste, y Joel Antonio Polonia Vargas (a) Bolito, de 23, residente en el sector Cristo Rey, en la provincia de Monseñor Nouel.

Adames (a) Míguelo y Vargas (a) Bolito, fueron detenidos en el municipio de Cotuí de donde fueron trasladados a la provincia La Vega, donde tienen las denuncias por atracar las bancas de lotería ubicadas en Junumucú, El Pino, Ranchito, Rancho Viejo, y de también robar en el municipio de Jima y en el municipio cabecera, La Vega. Asimismo, los apresados están acusados de robar en varias envasadoras de gas, ubicadas Junumucú, El Pino, Ranchito y Rincón, de donde sustrajeron una escopeta, calibre 12 y tres pistolas.

Los apresados, según la Policía, admitieron que vendían las armas robadas a un sujeto identificado como Ariel, quien reside en La Vega donde se realizaron los delitos.

A los detenidos se les ocupó una motocicleta marca X1000, modelo CG200, verde, la cual tras ser depurada en los archivos de la institución del orden, figura como robada mediante un atraco el 23 de noviembre del año en curso, a Martín Ambrosio Abreu Hernández, quien relató que se la sustrajeron del frente de su vivienda, ubicada en El Ranchito.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios