www.diariohispaniola.com
Centro León
Centro León

Entérate de las actividades del Centro León

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 16 de diciembre de 2015, 23:21h

VISITAS – TALLER

Visita a las exposiciones Miró: Pintor, poeta y Sacha Tebó: La Ligne para la realización de talleres de ilustración y de poesía mediante la técnica del grabado para grupos y escuelas. Previa reservación en el 809-582-2315. Fecha: De martes a domingo hasta el 20 de Diciembre Hora: De 10:00 a.m. a 7:00 p.m. Lugar: Centro León.

PEQUEÑOS GRANDES ARTISTAS

Exposición con trabajos de los participantes en los Talleres Lab. Con los auspicios de la Fundación Eduardo León Jimenes. Fecha: Abierta hasta el 18 de diciembre Hora: De 10:00 a 7:00 p.m. Lugar: Taller Creativo.

CINE CLUB

Sé infiel y no mires con quién. Proyección comentada por José D’Laura. Comedia romántica de FernandoTrueba en la que una serie de enredos y malos entendidos se desarrollan en torno a los dueños de una librería y una famosa escritora. Fecha: Martes 15 Hora: 7:00 p.m. Lugar: Auditorio.

TERTULIA Y LIBROS

Zoraya Santiago, encargada de Mediateca, comentará el libro Apertura a la estética de Pedro Mir. A propósito del 17 de diciembre, Día del Artista Plástico. Fecha: Jueves 17 Hora: 6:00 p.m. Lugar: Mediateca.

VIVO CAFÉ / VIERNES DE FRÍA

Trío Mi Amorch. Los artistas Cruzmonty, Fellé Vega y Oscar Almonte presentarán lo más reciente de su repertorio, en una noche de parodias y composiciones originales. Con el auspicio de Cerveza Presidente. Fecha: Viernes 18 Hora: 8:00 p.m. Lugar: Patio Caribeño.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios