www.diariohispaniola.com
Rafael Álvarez
Ampliar
Rafael Álvarez

Casa Holos realizará meditación grupal con los cuencos tibetanos

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 15 de diciembre de 2015, 21:04h
Para despedir el año 2015 y recibir el 2016 renovados, Casa Holos realizará un encuentro grupal con cuencos tibetanos, y sonidos sanadores con el facilitador y terapeuta Rafael Álvarez, director de este espacio, este jueves 17 de diciembre, a las 8 de la noche.

Santo Domingo. Los cuencos tibetanos son recipientes de metal, que tienen como función la emulación de los sonidos de la naturaleza. Los cuencos son encontrados regularmente en los Himalayas y en varios países vecinos como China, Tailandia y Japón.

Rafael Álvarez, director y fundador de Casa Holos, afirma que los cuencos tibetanos son utilizados como métodos de curación, relajación y meditación, ayudando a su usuario a tener una vibración saludable, en todos los niveles orgánicos, mental o psicológico, emocional y espiritual.

Se ha descubierto científicamente por los expertos en musicoterapia que gracias al sonido se puede conllevar a las células cancerosas a la auto-destrucción y la curación de infinidad de enfermedades.

Álvarez explicó que la meditación grupal produce beneficios para salud, entre ellos, reducción del estrés, reducción de la ansiedad, armonización de los chakras, estado elevado de la mente, el desbloqueo de los canales de energía, armonizar los hemisferios cerebrales, así como una relajación profunda. “La meditación grupal, además contribuye a fortalecer la conciencia colectiva que produce un bienestar que contribuye a manejar el estrés y elevar la energía vital”, indicó.

Casa Holos toma su nombre en la palabra "Hólos", que en griego significa “todo, completo”, de ahí el nombre de esta institución que persigue la armonización de los tres componentes de la vida: físico, mental y espiritual. Para las personas interesadas en participar en esta meditación grupal, el costo es de RD$600.00, las reservas para inscripciones pueden realizarse en el 809.482.8011. El centro está localizado en la calle Hatuey #67, casi esquina Caonabo, Los Cacicazgos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios