www.diariohispaniola.com
Casa del PLD
Ampliar
Casa del PLD

Dos muertos y varios heridos durante las votaciones primarias del PLD

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 14 de diciembre de 2015, 00:09h
Un militante del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), fue muerto hoy de un disparo en el rostro en un incidente ocurrido en un centro de votación de las primarias de esa organización en el sector Los Ciruelitos, en Santiago de los Caballeros.

Santo Domingo, (EFE).- Erasmo Antonio Medina Espinal fue ultimado en medio de una discusión entre simpatizantes de los dos aspirantes a la nominación de alcalde de esa ciudad por el PLD, Abel Martínez y Ramón (Monchy) Rodríguez, según informaron militantes del primero de esos dirigentes.

De acuerdo a estas versiones, un grupo de seguidores de Monchy Rodríguez se presentó al centro de votaciones para supuestamente llevarse las urnas, lo que fue impedido por los seguidores de Martínez, presidente de la Cámara de Diputados. En esas circunstancias se produjo una acalorada discusión que se saldó con el disparo recibido por Medina Espinal, cuyo cuerpo fue trasladado al Centro Médico Salvador Estrella Ureña, de la ciudad cibaeña.

La muerte de Medina Espinal se une a la de Gerald Pérez y Pérez, de 31 años, quien fue muerto a tiros en la localidad de Pescadería, provincia Barahona, en un centro de votaciones de esa demarcación. Por esa muerte se culpa a Rodolfo Pérez García, quien supuestamente es hijo del alcalde de ese distrito municipal, quien aspira a la reelección.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios