www.diariohispaniola.com
Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD)
Ampliar
Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) (Foto: Fuente externa.)

DNCD decomisa 15 paquetes de Droga y apresa tres hombres

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 07 de diciembre de 2015, 12:14h
La Dirección Nacional de Control Drogas, bajo la dirección jurídica del Ministerio Público, apresó a dos hermanos y otro hombre tras ocuparles 15 paquetes presumiblemente de cocaína o heroína, tres armas de fuego y cinco vehículos, en intervenciones realizadas en San Francisco de Macorís y Jarabacoa.

Santo Domingo.- La sustancia decomisada, consistente en un polvo blanco, fue remitida al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en tanto que los detenidos serán sometidos a la justicia, vía el Ministerio Público.

Los hermanos, uno de 48 años que transitaba en una camioneta marca Isuzu Dimax, color blanco, placa L220297, y el otro, de 59 años, se desplazaban en un vehículo similar, pero de color gris, placaL330970, por la venida Presidente Antonio Guzmán Fernández, donde Trece de los 15 paquetes de droga fueron ocupados en el asiento trasero y los dos restantes debajo del asiento del conductor de la primera camioneta.

A uno de los hermanos se le ocupó una pistola marca Arcus, color negro, calibre 9 milímetros, cuatro mil 650 pesos y dos dólares en efectivo, además de dos celulares, y al otro, tres de esos teléfonos móviles, una escopeta marca Escort con 12 cartuchos y un revólver marca Taurus, calibre 38, con siete capsulas, así como 700 pesos en efectivo. Al tercer detenido, de 32 años, se le ocupó un carro marca Hyundai Sonata, color gris, placa X143943 y la jeepeta Hyundai Santafe, color blanco, placa G302709.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios