www.diariohispaniola.com
Parque las luces.
Parque las luces.

Salcedo dice estar preocupado por boicot del PRM a "Brillante Navidad"

Por EFE
miércoles 02 de diciembre de 2015, 16:15h
El alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, admitió hoy que le causa preocupación el hecho de que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) se prepare para boicotear la inauguración de "Brillante Navidad", juego de luces que se celebrará el viernes próximo en el Parque Iberoamérica de Santo Domingo.

Santo Domingo, (EFE).- Salcedo, sin embargo, descartó posponer de nuevo la apertura del espacio, que inicialmente abriría hoy, pero que las lluvias caídas en la capital en los últimos días obligaron a su suspensión.

El alcalde de la capital consideró, en ese sentido, que no está convencido de que en el PRM finalmente realicen un acto contra la inauguración de "Brillante Navidad", al considerar que los munícipes no se merecen que la actividad se enturbie por actos políticos.

La denuncia del boicot contra el funcionamiento del espacio, la emitieron regidores peledeistas del Distrito Nacional, que advirtieron sobre la eventual ocurrencia de "provocación" por parte de sus compañeros regidores del PRM. La información fue corroborada hoy por el regidor del PRM Waldys Taveras, quien se responsabilizó de la protesta que se realizará el viernes próximo en el Parque Iberoamérica Taveras afirmó que la sala capitular del Ayuntamiento del Distrito Nacional tiene más de cinco años que no celebra una sesión de "cabildo abierto" en la que los ciudadanos puedan plantear sus quejas sobre éste y otros problemas de la ciudad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios