www.diariohispaniola.com
Abinader
Abinader

Abinader promete "cambio radical" de actual modelo de Gobierno

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 04 de enero de 2016, 14:31h
El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, aseguró que de llegar al poder cambiará el actual modelo de Gobierno, para racionalizar el gasto público, promover el desarrollo productivo y distribuir el progreso en todos los sectores de la sociedad.

Santo Domingo,(EFE).- "Ganaremos las elecciones junto a las fuerzas aliadas y a todos los ciudadanos y ciudadanas que claman por un rumbo más acertado en la vida política, económica y social de la nación", dijo el político mientras recibía saludos de Año Nuevo por parte de dirigentes, militantes y de fuerzas aliadas del PRM, según el contenido de una nota de prensa enviada a esta redacción.

Abinader dijo confiar en la inteligencia del pueblo dominicano, consciente como está de que el país no puede seguir bajo la dirección de un grupo gobernante que ha fracasado en todos los grandes temas que preocupan a la sociedad.

"A pesar de los recursos administrados estamos peor o no hemos logrado avanzar en materia de salud pública, seguridad ciudadana, servicio energético, organización del transporte, suministro de agua potable y calidad de la educación", expuso.

Abinader estuvo acompañado por su esposa Raquel Arbaje, el expresidente de la República Hipólito Mejía Domínguez, y de numerosos dirigentes del PRM, entre ellos Eligio Jáquez, Geanilda Vásquez, Welington Arnaud, Deligne Ascención, Siquió NG de la Rosa, Eilyn Beltrán, Luis Valdez, y los diputados Olmedo Caba, Víctor Lasosé, Josefa Castillo y José -Bertico- Santana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios