www.diariohispaniola.com
Cristina
Ampliar
Cristina

Cristina Lizardo se reúne con comunitarios de Santo Domingo Oeste

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 30 de noviembre de 2015, 14:19h
La presidenta del Senado, Cristina Lizardo, se reunió este sábado con dirigentes comunitarios e instituciones multisectoriales de Santo Domingo Oeste donde escuchó las necesidades que afectan a los diferentes sectores de ese municipio.

Santo Domingo.- Con estos encuentros que realiza la Presidenta de la Cámara Alta, se le da seguimiento y fortalecimiento al "Plan Uniendo Voluntades", que asume como tarea prioritaria el fortalecimiento de la seguridad policial y el relanzamiento del Clúster Turístico como cadena de producción para la generación de empleo.

"Este programa tiene como objetivo principal reunir a todos los integrantes de las instituciones y unificar esfuerzos para enfrentar e involucrarse, principalmente, con la seguridad ciudadana y hacerle frente a la delincuencia”, expresó Cristina Lizardo. La también senadora por la provincia Santo Domingo, exhortó a los presentes en el acto, a que cuando transiten por las calles aprendan a cuidarse, protegerse y eviten ser agredido.

Entre las principales demandas y quejas planteadas por los comunitarios a Cristina Lizardo estuvieron la necesidad de un mejor servicio eléctrico y de agua potable, así como una mayor presencia policial en la zona para reducir los actos delincuenciales.

En el encuentro, que se realizó en la escuela Rafael Ibarra, del sector Las Caobas, estuvieron presentes directores policiales de la provincia Santo Domingo, representantes de iglesias y sectores comunitarios, quienes externaron sus preocupaciones por los problemas que afectan a los residentes del municipio Santo Domingo Oeste.

A la actividad, asistieron, además de Cristina Lizardo, el General de Brigada José Acosta, el diputado José Altagracia y Omar Alba, representante de EDESUR, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios