www.diariohispaniola.com
Martínez y Donaldson participarán 'Clásico Golf de Celebridades David Ortiz'
Ampliar

Martínez y Donaldson participarán "Clásico Golf de Celebridades David Ortiz"

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 27 de noviembre de 2015, 20:48h
David (Big Papi) Ortiz anunció este miércoles la celebración de la octava edición del benéfico "Clásico de Golf de Celebridades David Ortiz" del 3 al 6 de diciembre en el hotel Sanctuary de Cap Cana, que reunirá a figuras del béisbol como el Salón de la Fama dominicano Pedro Martínez, y el flamante Jugador Más Valioso de la Liga Americana, Josh Donaldson, entre otros.

Santo Domingo, (EFE).- Otros estelares jugadores que participarán del torneo filantrópico serán el venezolano Miguel Cabrera, el dominicano Jorge Bell, así como el exastro del campocorto Barry Larkin. El relevista Jonathan Papelbon y el toletero dominicano Nelson Cruz, también se encuentran entre los invitados. El Big Papi destacó que los fondos recaudados en el torneo de golf beneficiarán los programas del Fondo para la Niñez David Ortiz, que fundara hace varios años.

El clásico reunirá nuevamente a reconocidas celebridades del deporte y del arte, quienes prestaran su colaboración al participar en el torneo de Golf que tendrá como escenario el campo de golf Punta Espada. David Ortiz dio a conocer en rueda de prensa que el torneo se hará posible gracias al patrocinio de Presidente, Johnnie Walker, Banreservas, Barcelo, 360/Heaven, Metro Group, Hyundai/Magna Motors, Mercasid, Vinos Ramón Bilbao y Cigarros Ambar. Para esta ocasión está confirmada la participación de Josh Donaldson, Pedro Martínez, Jorge Bell; Troy Brown; Miguel Cabrera; Sway Calloway; Jonathan Coachman; Nelson Cruz; Jenny Dell; Eric Dickerson; Octavio Dotel; Eliza Dushku; Andrés Galarraga; Richard "Rip" Hamilton; J. Holiday; Adam Jones; Tina Knowles; Barry Larkin; Steve Levy; Ray Lewis; Anthony Mackie; Omar Miller; Jonathan Papelbon; Mekhi Phifer; Plácido Polanco; Hanley Ramírez; Jim Rice; Craig Sager; Gary Sheffield; Lawrence Taylor; The-Dream; Ming Tsai; Glynn Turman; Heidi Watney y Josh Wolf.

"Agradezco el apoyo que hemos recibido de parte de las figuras que nos acompañan en el evento, así como también del gran apoyo que hemos recibido de parte de nuestros patrocinadores", dijo el bateador designado de los Medias Rojas de Boston, que el año próximo disputará su última temporada en las Grandes Ligas.

"Es un momento importante para la fundación, tenemos el interés de poder aumentar el número de cirugías, este año se hicieron 70 de corazón en Cedimat. La finalidad de este evento es ayudar a los niños con enfermedad de corazón aquí en mi país; y a los niños con enfermedades críticas en el área de Nueva Inglaterra", agregó el estelar jonronero dominicano. Hasta la fecha, el Clásico de Golf de Celebridades David Ortiz ha recaudado 1.250.000 dólares destinados para mejorar la salud de niñas y niños de recursos limitados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios