www.diariohispaniola.com
Taekwon-do ITF de Republica Dominicana reconoce a Ho Yong y Zamecnik
Ampliar

Taekwon-do ITF de Republica Dominicana reconoce a Ho Yong y Zamecnik

Por Williams Martínez Burgos
lunes 10 de julio de 2017, 13:55h
La Federacion Dominicana de Taekwon-do (ITF), que preside Raphael Llowadel y su comité ejecutivo hizo entrega de placas de reconocimientos a los miembros del comité técnico y educación de la Federación Internacional de Taekwon-do (ITF), los maestros Hwang Ho Yong y Martín Zamecnik, también fueron galardonados el entrenador ITF en Estados Unidos Ramón Mateo y Augustus E. Mitchell BA, de Granada, con la presencia de Yoel Adames, Comisionado Nacional de Artes Marciales, quien represento al Ministro de Deportes (MIDEREC).
Santo Domingo.- En la ceremonia inaugural hicieron una exhibicion de los alumnos de la Federacion Dominicana de Competición Olímpicas para Discapacitados, que preside Héctor Rodríguez Germosén. (FEDCODE), con la presencia del general Manuel Pagan y el profesor 8vo. grado cinta negra Víctor Martínez de Taekwon-do.

El seminario y el certamen internacional torneo de esta modalidad fue patrocinado por la Lotería Nacional, así como las colaboraciones del Ministerio de Deportes (MIDEREC), la Federación Dominicana de Voleibol, con su Centro Regional de Desarrollo, Hormigones Américas y Gimnasio KTFGYM, entre otros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios