www.diariohispaniola.com
Casa de Campo celebrará 2da. Edición en favor del Hogar del Niño
Ampliar

Casa de Campo celebrará 2da. Edición en favor del Hogar del Niño

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 26 de noviembre de 2015, 19:22h
“La actividad se llevará a cabo el 29 de noviembre a partir de las 6:00 am, a beneficio del Hogar del Niño y con la finalidad de seguir innovando en temas de deportes, salud y bienestar”.

Santo Domingo.-Casa de Campo Resort & Villas ofreció todos los pormenores de la segunda versión del “Casa de Campo Corre por el Hogar del Niño”, el cual se llevará a cabo el domingo 29 de noviembre a partir de las 6:00 am, a beneficio del Hogar del Niño. Una iniciativa que forma parte de su nuevo proyecto de Entrenamientos, Salud y Deportes.

Los detalles fueron ofrecidos durante un cóctel realizado en las instalaciones del hotel JW Marriott Santo Domingo y el cual contó con la maestría de ceremonias de Renata Soñé, quien dio la bienvenida a los presentes y resaltó la presencia especial de la atleta dominicana Natasha Méndez, campeona de Triatlón, quien con su imagen está apoyando este maratón siendo la figura del spot promocional.

Las palabras centrales del evento estuvieron a cargo del señor Rafael Torres, Presidente de Casa de Campo, quien destacó que este será un evento fuera de serie, el cual contará con la participación de atletas nacionales e internacionales, además de todos aquellos que se unan a esta noble causa. Con su inscripción cada corredor recibirá un kit de una mochila del evento, un dri fit oficial del Maratón, una gorra, BIB y CHIP: “Para recoger el Kit y para más informaciones dirigirse a la página www.cdccorre.org ”, Agregó Torres. Este será un maratón a beneficio del Hogar del Niño, con la finalidad de que se concluya la construcción del Pabellón Cultural y Deportivo para esa fundación y los infantes de la provincia. “Nos enorgullece contribuir al crecimiento de la ciudad de La Romana, y la realización de este maratón ayudará significativamente al Patronato Benéfico Oriental (PBO), una institución sin fines de lucro creada en el 1976, cuyo propósito es ofrecer asistencia social a través de sus diferentes programas, para el desarrollo de la comunidad y otras provincias”, reveló, Xiomara Menéndez Dájer, Presidenta Patronato Benéfico Oriental.

Asimismo, Menéndez añadió que la fundación abarca a más de 50,000 niños y jóvenes y sus familias en República Dominicana, con la misión de contribuir al desarrollo del país ofreciéndoles, a través de la nutrición, salud y una buena educación física y mental, oportunidades que les permitirán salir del círculo de pobreza en que viven, y a la vez ser entes contribuidores y productivos en un mundo globalizado.

Umberto Pitzalis, Coordinador Técnico, informó que, “con varios premios para quienes lleguen a la meta, los competidores no solo recibirán la satisfacción de brindar una mano amiga a quienes más lo necesitan, sino que también obtendrán medallas por llegar a la meta, además de premios en metálico para categoría Overall”.

Pitzalis continuó diciendo que hay un calentamiento ante de las salidas, y los corredores 42 kilómetros, partirán desde las 6 de la mañana, los de 21 kilómetros, desde las 6:10 de la mañana, de 10 kilómetros, a las 8 de la mañana, y los de 5 kilómetros a las 8:10 de la mañana. Este evento, cuenta con el patrocinio de Cementos PANAM, Sunix, Porsche, Central Romana Corporation, Costasur Dominicana, One Way Bike, Color Visión, Vilebrequin, Donovan/Green, Casa de Campo Living, Grupo Eléctrico Industrial, Good Vibe, Serviport, CPS, Vita Salud, Body Shop, Estudio EG.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios