www.diariohispaniola.com
Licey
Licey

Tigres del Licey, Gigantes del Cibao y Estrellas Orientales; victoriosos de la noche

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 26 de noviembre de 2015, 18:59h
En los partidos celebrados anoche en los distintos estadios del país resultaron ganadores Los Tigres del Licey sobre los Toros del Este; Los Gigantes del Cibao sobre los Leones del Escogido y las Estrellas Orientales sobre las Aguilas Cibaeñas.

Santo Domingo.-El triunfo de los Gigantes lo marcaron Maikel Franco y Carlos Paulino quienes dispararon sendos jonrones y llevaron a su equipo a derrotar por 7-4 a los Leones del Escogido.

Por su parte, Rob Segedin y Jordy Lara remolcaron una vuelta cada uno en la octava entrada para llevar a las Estrellas Orientales a una victoria por 3-2 sobre las Aguilas Cibaeñas, en el partido celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal y en opción a la Copa BHD León, dedicado a don Miguel Feris Iglesias.

Por otro lado, Arismendy Alcántara y Engel Beltré remolcaron dos vueltas cada uno, Diory Hernández se destacó con el madero y los Tigres del Licey apabullaron el miércoles por 11-0 a los Toros del Este, enotro de los partidos dedicados a don Miguel Feris Iglesias y en opción a la Copa BHD León.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios