www.diariohispaniola.com
Sebelen Bowling Center “La Bolera” recibe el verano más divertido
Ampliar

Sebelen Bowling Center “La Bolera” recibe el verano más divertido

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 09 de junio de 2017, 21:28h
Como cada año Sebelen Bowling Center (La Bolera) recibió el verano cargado de diversión sana para toda la familia, durante un cóctel en sus instalaciones en el que dieron a conocer las increíbles ofertas y el calendario de actividades para darle un “Strike al Verano 2017”.
Sebelen Bowling Center “La Bolera” recibe el verano más divertido
Ampliar

Santo Domingo.- La Bolera es el centro de entretenimiento familiar por excelencia de la ciudad, en donde 22 pistas de bolos, más de 100 máquinas de videojuegos, música en vivo y zona para comida y bebidas se conjugan para hacerte pasar un momento entretenido e inolvidable.

Durante el cóctel Francis Soto, Director de Mercadeo informó, que este año las ofertas están fuera de serie de lunes a jueves tanto para las familias como para adultos, “Una hora de cancha, nacho con queso, un jarra de refresco o una botella de ron para adultos, cinco zapatos para un máximo de 5 personas, a un módico precio de RD$1,400 para familias y RD$1,850 adultos, incluyendo 2x1 de cocteles de 6:00 de la tarde a 9:00 de la noche, mientras que las ofertas por días están irresistibles”.

El calendario de ofertas está compuesto por los “Martes de After Work” y “Miércoles Universitarios”, al alquilar una hora en cancha y presentar tu cardnet de trabajo o de la universidad recibes automáticamente media hora adicional en canchas; “Jueves Playero”, si vas en coro con tu pinta playera recibes gratis una ronda de cocktail de la casa y ganas premios instantáneos de la ruleta de premios.

Los martes de after work incluirán al dj Noel Vallette patrocinado por Brugal con ofertas 2x1 en rones, whisky y vodka, así como cubetazos de cervezas.

Mientras que los viernes y sábados las ofertas incluyen hora loca, dj en vivo, karaoke, dinámicas de concursos y premios con los clientes que estén boleando, competencias con las personas que estén en lista de espera, encendida de las Luces de Moonlight 8pm (Baile del personal al iniciar las luces del moonlight), FAMILY STRIKE BOWLING AWARD, durante las noches de los viernes y sábados se elegirán dos familias y competirán entre ellas, la familia ganadora pasara a la final. El día de la final habrá un torneo con todas las familias finalistas y recibirán premios.

El “Family Funday” es la atracción de los domingos de 12:00 del mediodía a 3:00 de la tarde, este plan incluye: dos horas de boliche, zapatos, una pizza grande y una jarra de refresco para un máximo de 5 personas al módico precio de RD$1,850.00. Además de visita de muñecos animados, pinta caritas y figuras en globos de 5:00 a 7:00 de la tarde y encendida de Luces de Moonlight a las 8:00 de la noche.

Durante el cóctel en donde se ofrecieron todos los detalles del Strike al Verano de la Bolera también estuvieron presentes Rolando Antonio Sebelen y Rolando Rafael Sebelen, administradores del local y Yamile Fatule, Gerente General.

Sebelen Bowling Center “La Bolera” recibe el verano más divertido
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios