www.diariohispaniola.com

Biblioteca Infantil y Juvenil República Dominicana recibe donativo de mochilas

La donación la hizo el Centro Cultural Mauricio Báez y serán utilizados en  el programa La Mochila Andariega 

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 26 de diciembre de 2013, 22:35h
Santo Domingo.- La Biblioteca Infantil y Juvenil República Dominicana (BIJRD) recibió una donación de 100 mochilas, que serán utilizadas en el programa de promoción de lectura "La Mochila Andariega" que desarrolla esta institución.
Los materiales fueron entregados a por la directora de la biblioteca, la escritora Dulce Elvira de los Santos,  de manos de la encargada de procesos técnicos del Centro Cultural Mauricio Báez ubicado en Villa Juana, Silbania Aquino.
La directora de la BIJRD agradeció al Centro Cultural Mauricio Báez y a su director César Heredia, e indicó que igual cantidad de familias disfrutarán del programa de lectura "La Mochila Andariega", y tendrán la oportunidad de hacer de su hogar un espacio para compartir educación y cultura a través de los libros.
 "La Mochila Andariega" funciona como un préstamo de la biblioteca durante 15 días, donde cada familia disfruta e intercambia el contenido que lleva dentro. Los materiales que contiene la mochila están adecuados a las edades de cada miembro del núcleo familiar. 
Hasta la fecha, el programa ha impactado a 42 familias pertenecientes a los grupos de lectura de la BIJRD, así como a personas que regularmente visitan la biblioteca.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios