www.diariohispaniola.com
Nuevas tendencias se expondrán en la VIII Feria Hotelera y Gastronómica PUCMM 2013

Nuevas tendencias se expondrán en la VIII Feria Hotelera y Gastronómica PUCMM 2013

Más de 30 entidades confirman participación

Por Diario Hispaniola
lunes 18 de noviembre de 2013, 18:08h
El objetivo de esta feria es reunir las empresas de mayor relevancia del sector turístico, de manera que puedan promover sus productos y servicios a la Comunidad universitaria y al público en general de la zona norte del país.

Santiago de los Caballeros.- Más de 30 empresas públicas y privadas participarán en la octava edición de la Feria Hotelera y Gastronómica, organizada por el Departamento de Administración Hotelera de  la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), orientada a presentar las últimas tendencias del sector turístico en el área gastronómica.
 
La actividad dirigida a estudiantes y profesionales relacionados con el tema,  será celebrada del 21 al 22 de noviembre en el Edificio Multiuso del Campus de la PUCMM en Santiago. 

Especialista de los ministerios de Turismo, Cultura, y de Medio Ambiente y Recursos Naturales; así como del sector hotelero, restaurantes, artesanos, líneas aéreas y profesionales del sector, ofrecerán charlas y demostraciones que enriquecerán el conocimiento  de estudiantes y profesionales interesados en el área gastronómica y hotelera.

La VIII  Feria Hotelera y Gastronómica cuenta con un área de "cooking show" donde los chefs Jacqueline Henríquez, Norberto Albarello y Pamela Amaro harán degustaciones e impartirán lecciones de cocina en vivo. Simultáneamente, en otras áreas se realizarán charlas con temas como: "Nuevas estrategias de promoción del destino",   "República Dominicana y las ferias",  "Innovación Gastronómica", "Nuevo modelo de empresas Turísticas online-Recorre RD", y  "Calidad y servicio al estilo McDonalds", entre otrass.

La Feria, como proyecto final 


El Departamento de Administración Hotelera, conjuntamente con estudiantes de término de la concentración de "Mercadeo Hotelero" organizan anualmente este proyecto "Feria Hotelera y Gastronómica PUCMM" con el objetivo de reunir las empresas de mayor relevancia del sector turístico, de manera que puedan promover sus productos y servicios a la Comunidad universitaria y al público en general de la zona norte del país.

En adición, se desarrollará un programa educativo y cultural, que presentará charlas sobre las incidencias del sector turístico en la República Dominicana, las nuevas tendencias que deben conocer los profesionales del sector y atractivos cooking shows para los amantes de la gastronomía.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios