www.diariohispaniola.com

La Navidad se viste de variedad en Elements

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 26 de diciembre de 2013, 05:21h

Altagracia Isa, Yaniré de Arámboles, Theany Isa, propietarias de la tienda, encabezaron la llamativa exhibición de piezas y elementos de diferentes estilos, tamaños y diseños propios de tan especial temporada.
  • Altagracia Isa, Theany Isa y Yanirè de Aramboles

    Altagracia Isa, Theany Isa y Yanirè de Aramboles
    Fuente externa

  • Jacqueline Serulle, Rosa Emelinda Serulle y Karina Ramos

    Jacqueline Serulle, Rosa Emelinda Serulle y Karina Ramos
    Fuente externa

  • Ana Santelises, Alejandro Santelises y Katingo de Santelises

    Ana Santelises, Alejandro Santelises y Katingo de Santelises
    Fuente externa

  • .... Jacqueline Serulle, Rosa Emelinda Serulle y Karina Ramos

    .... Jacqueline Serulle, Rosa Emelinda Serulle y Karina Ramos
    Fuente externa

  • Aimeè Arbaje, Letty Rivera y Sarah Piantini

    Aimeè Arbaje, Letty Rivera y Sarah Piantini
    Fuente externa


Santo Domingo.- Este año Elements una tienda de muebles y decoración de gran  prestigio en el país, le dio la bienvenida a la época más alegre del año con un encuentro lleno de creatividad, emociones y colores en su local de la avenida Roberto Pastoriza, número 454 del Ensanche Piantini.


Al prestigioso establecimiento se dieron cita importantes personalidades del mundo social, empresarial, de negocios y de la decoración, quienes pudieron apreciar junto a Altagracia Isa, Yaniré de Arámboles, Theany Isa, propietarias del espacio, de una llamativa exhibición de piezas y elementos de diferentes estilos, tamaños y diseños propios de la Navidad.
Resaltaron que para la Navidad en Elements marcan la diferencia con la convicción de que no existe una tendencia exclusiva, sino que cada cliente tiene sus gustos y preferencia, y que hay que preservar esa libertad individual de crear y utilizar los colores y piezas que cada quien prefiera para decorar su hogar.

"Lo que hacemos en Elements es ofrecerles una gran variedad de piezas y elementos de todos los tamaños, colores y materiales, para que el cliente elija lo que realmente desea, claro, le aseguramos una asesoría total como profesionales del diseño, para que puedan combinar y ubicar en el mejor lugar cada una de las piezas que adquieren, y a desarrollar de manera plena sus ideas".

En las vitrinas, anaqueles y pasillos de Elements podrá encontrar espectaculares bolas de cristal en todos los tamaños, texturas y colores, modernos adornos de estilo contemporáneo, cintas, arbolitos de navidad con sus luces, así como regalos alegóricos a esta hermosa época, como Santas, ángeles, venados, follajes en todos los tamaños, carruseles, trineos, búhos, pajaritos, aves, entre otras.
Los asistentes al coctel pudieron realizar un recorrido por la tienda en los tres diferentes pisos, pudiendo apreciar el amplio portafolio de piezas que trae Elements para la Navidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios