www.diariohispaniola.com
Afiche del evento
Afiche del evento

Saint-Domingue Accueil organiza un mercadito navideño en la Ciudad Colonial

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 12 de diciembre de 2014, 13:33h
Este sábado, 13 de diciembre  la asociación Saint-Domingue Accueil celebrará "P'tit Marché de Noel " una feria navideña que tendrá lugar de 11:00 am a 7:00 pm en el Parque Colón.

Santo Domingo.- La entidad invita a pasear  en la vieja ciudad y a visitar los puestos de venta de los productores ly comercios locales.

Entre las actividades programadas se destacan:  A 4:30  de la tarde Catherine nos cuenta historias de Navidad. Habrá  15 stands de productos artesanales les espera: vinos, pastas de hígado y salazones, quesos, conservas de pescado, panes, café de montaña, chutneys y mermeladas, verduras bio y conservas de verduras, hierbas finos, jengibre confita, sales, mostaza y condimentos, pasteles artesanales.

Y para sus ideas regalos, venga a descubrir objetos bellos y originales:

También los visitante podrán visitar 8 stands de artesanía : varios creadores de joyas, bolsos, abanicos de estilistas, esculturas en madera originales, lámparas, los verdaderos guayaveras y panamá, ...

 Para no olvidar a nadie en la familia también las mascotas tendrán su espacio en el stand veterinario,

En fin Saint-Domingue Accueil les propone devolver una vida a los juguetes olvidados de sus niños, regalándolos a la asociación., que los revenderá  y los beneficios serán revertidos a los organismos que sostenemos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios