www.diariohispaniola.com
Rodrigo González, Daryl Gobaira, Rosambar Fernández y Paola Prieto premian a Grimaldy Pantaleón
Rodrigo González, Daryl Gobaira, Rosambar Fernández y Paola Prieto premian a Grimaldy Pantaleón

VIVA celebra Navidad con distribuidores autorizados

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 12 de diciembre de 2014, 17:42h

Viva celebró la llegada de la navidad en un divertido encuentro en el cual se dieron cita todos sus distribuidores autorizados, acompañados de la fuerza de ventas de la empresa.

Santo Domingo. La empresa de Telecomunicaciones VIVA, realizó el tradicional encuentro navideño con sus Distribuidores Autorizados, para dar la bienvenida a la Navidad y celebrar todo un año plagado de experiencias y éxitos donde juntos trabajaron de la mano como una gran familia.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Sr. Rodrigo González, Vicepresidente de Ventas, de VIVA quien expresó "su satisfacción por celebrar un año más de arduo trabajo con los socios estratégicos más importantes para VIVA y compartir todos los logros obtenidos durante este año, augurando un mejor y más productivo 2015; donde como siempre contarán con el apoyo y respaldo absoluto de VIVA para seguir desarrollándose trabajando con la filosofía y valores que como aliados de negocios compartimos".

El encuentro, caracterizado por la diversión y alegría características de la época, contó con la presencia del Equipo Ejecutivo de VIVA quienes compartieron con los distribuidores en un ambiente lleno de sorpresas y entretenimiento, disfrutando de la presentación artística del grupo santiaguero de Joaquín Sanchez.

La actividad cerró con la llegada del Santa Claus verde, quien con sus ayudantes sorprendió con regalos y reconocimientos a los distribuidores y tomándose divertidas fotos en la "Cabina de Santa".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios