www.diariohispaniola.com
Estadio Quisquella
Ampliar
Estadio Quisquella

Exaltación Béisbol Latino se celebrará el 5 de diciembre en La Romana

Por EFE
viernes 20 de noviembre de 2015, 14:45h
El Salón de la Fama del Béisbol Latino celebrará su séptima semana de exaltación, Clase 2016, desde el 2 al 5 de diciembre próximos, según anunciaron hoy sus organizadores.

Santo Domingo, (EFE).- La ceremonia de exaltación tendrá lugar el cinco de diciembre en el anfiteatro Altos de Chavón en Casa de campo, La Romana. Este año, el evento será dedicado a Colombia, por sus aportes al béisbol latino, y contará con la presencia de peloteros activos, la clase exaltada del pasado año, junto a la de 2016 conformada por grandes luminarias.

El grupo de exaltados lo integran el dominicano Sammy Sosa, Orlando "Duque" Hernández, de Cuba; Omar Vizquel, de Venezuela; Iván Rodríguez, de Puerto Rico; Jesse Orosco, de México, y Edgar Rentería, de Colombia. Asimismo, y de manera póstuma, los veteranos Federico "Chichí" Olivo de República Dominicana, y Hiram Bithrom, de Puerto Rico.

Las celebraciones inician con un coctel de bienvenida en el Museo de las Casas Reales, en Santo Domingo, ofrecido por el Ministerio de Cultura el miércoles 2 de diciembre a las 6:00 de la tarde. Al día siguiente, se celebrará un almuerzo de inmortales con la participación de la Clase 2016 en el monumento Faro a Colón a las 12:30 del Mediodía, en Santo Domingo Este.

El viernes 4 de diciembre tendrá lugar el desfile de inmortales en La Romana, cenas privadas en Casa de Campo y el "Torneo de Golf Los Inmortales". Asimismo, se otorgarán los premios especiales "Tom Lasorda" a Bobby Valentine; "Latino de Oro" Liga Americana a Salvador Pérez; "Latino de Oro" Liga Nacional a Adrián González; "Felipe Alou" a Phil Regan, y "El Regreso del Año" a Alex Rodríguez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios