www.diariohispaniola.com
Jugadores del Escogido
Ampliar
Jugadores del Escogido

Escogido gana tercer juego seguido al Licey

Por Diario Hispaniola/Agencias
sábado 23 de enero de 2016, 19:00h
Leones del Escogido se impusieron el viernes a los Tigres del Licey, en el tercer partido de la serie final del torneo de béisbol invernal dominicano.

Santo Domingo.- El torpedero Pedro López conectó un sencillo remolcador de una carrera y los Leones del Escogido se impusieron el viernes por 3-2 a los Tigres del Licey, en el tercer partido de la serie final del torneo de béisbol invernal dominicano.

Fue el tercer triunfo seguido de los Leones en la final pautada al mejor de nueve juegos. En la novena entrada, con el juego 2-2, Alex Valdez abrió con indiscutible y pasó a segunda con un toque de sacrificio del receptor Sebastián Valle.

El antesalista Pedro Ciriaco elevó al jardín central e inmediatamente después, López conectó el indiscutible que sentenció la victoria. Los Tigres anotaron primero en el encuentro, con un elevado de sacrificio de Leonys Martín en la tercera entrada.

Joey Terdoslavich, en la cuarta entrada, elevó de sacrificio nuevamente. En el quinto, López ligó un sencillo remolcador de la primera carrera de los Leones. El juego se empató en el octavo, cuando Leury García encontró hombres en primera y tercera, sin outs, pero falló con una doble matanza.

El relevista Héctor Galván (1-0) sacó dos outs en la octava entrada y Carlos Fisher brilló en el noveno para su primer salvamento de la final. La derrota fue para Jairo Asencio (0-1) con dos entradas de trabajo y una carrera permitida. Por los Leones, López se fue de 3-2, con dos remolcadas. Moisés Sierra y Ciriaco, un doble cada uno. Por el Licey, Zoilo Almonte, de 4-2, con una anotada. Martín y Terdoslavich, una remolcada cada uno. Fuente : Colimdo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios