www.diariohispaniola.com
Antonio Saladin, Alex Tavera, Richard Delgado, Rosambar Fernández, Tomás Pérez-Ducy, Alina Tavarez y Mario Campos
Ampliar
Antonio Saladin, Alex Tavera, Richard Delgado, Rosambar Fernández, Tomás Pérez-Ducy, Alina Tavarez y Mario Campos (Foto: Fuente externa)

Viva da la bienvenida a la Navidad con increíbles promociones

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 18 de noviembre de 2015, 16:18h
Viva realizó un encuentro de Navidad para medios y relacionados, donde presentó sus nuevas promociones para la temporada.

Todo el encanto y la magia de la Navidad fueron recreados por la empresa de telecomunicaciones VIVA, en un encuentro especial para medios de comunicación y relacionados para celebrar la llegada de la época más feliz el año, además de presentar sus fabulosas promociones de temporada, las cuales beneficiarán a todo el público dominicano con importantes beneficios y premios.

Los invitados fueron recibidos por el equipo Ejecutivo de VIVA y disfrutaron en un ambiente repleto de luces, arbolitos, música y premios; marco que sirvió para dar a conocer sus tradicionales promociones de Navidad.

El Sr. Alejandro Tavera, Vicepresidente de Productos tuvo a cargo las palabras de bienvenida, y en su discurso hizo un recuento puntualizando los principales hitos de VIVA durante su trayectoria, apuntando que “entre nuestros más recientes lanzamientos, fuimos los primeros en introducir Televisión Prepago con nuestro producto VIVA TV, complementando a nuestra exitosa Línea de Negocios Residencial, con nuestro producto VIVA Mi Casa, que está ya muy cerca de servir a medio millón de dominicanos.

Así mismo, en el mercado de telefonía móvil, somos el único operador que eliminó los cargos de Roaming Internacional, manteniendo siempre una Tarifa Única, para hablar a cualquier destino, sin discriminar redes”.

A seguidas, ofreció los detalles de lo que VIVA trae esta Navidad, destacando que “además de las tradicionales ofertas en planes y equipos, este año VIVA SERA EL ANGELITO de todos sus clientes, pues al canjear sus vidas, activarse o recargar, ganarán angelitos instantáneos, que van desde bonos de minutos, datos, Vidas, tabletas, equipos móviles y fines de semana; y podrán participar en el Gran Angelito Final, donde tendrán la posibilidad de ganarse una Jeepeta Mazda CX5 S 2016, un gran premio de RD$ 500,000 en efectivo y un viaje valorado en US$ 5,000.

En adición el Sr. Tavera agregó, que “Además de disfrutar de estos fabulosos premios, lanzamos nuestra promoción en Planes Prepago Móviles y Residenciales, donde todos los clientes nuevos y existentes de VIVA, no tendrán que contar minutos pues podrán hablar a solo RD$ 1.00 La Llamada por Todo el año 2016.

Los clientes no solo ganan premios con el ANGELITO VIVA, sino que también podrán hablar todo lo que quieran a solo 1 peso la llamada por todo un año.

Con el lanzamiento de estas grandes promociones, se reafirma la promesa de VIVA de continuar innovando con beneficios, productos y soluciones, para seguir siendo la propuesta de valor más conveniente del mercado, con la única intención de reafirmar una vez más, que en NAVIDAD y SIEMPRE, VIVA está del lado de sus clientes.

Estas promociones estarán disponibles en todas las Tiendas VIVA y Distribuidores Autorizados a Nivel Nacional, durante toda la época de Navidad y hasta el 10 de Enero de 2016 para el disfrute y beneficio de todos sus clientes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios