www.diariohispaniola.com
Excel Group presenta su nueva sociedad administradora

Excel Group presenta su nueva sociedad administradora

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 16 de noviembre de 2015, 18:58h
La empresa brindará la posibilidad de invertir en inmuebles comerciales emblemáticos administrados profesionalmente.

Santo Domingo.- EXCEL Group, entidad especializada en banca de inversión con 13 años en el mercado, celebró la puesta en marcha de su empresa afiliada Excel Fondos con la presencia de clientes y aliados estratégicos.

Alberto Y. Cruz, presidente de EXCEL Group, al dirigirse a los asistentes dijo: “Basados en nuestro conocimiento y experiencia de los mercados de capitales locales e internacionales, logramos establecer una empresa novedosa respaldada por políticas claras, procesos y procedimientos que garantizan la seguridad de nuestros inversionistas.

Es con mucho orgullo hoy les presentamos a Excel Fondos, empresa que inicia operaciones con la visión de contar con un modelo de negocios favorable para la empresa y nuestros clientes ya que logra alinear los intereses de todas las partes.” Al concluir sus palabras el Sr. Cruz, tras invitar a los asistentes a conocer más sobre esta nueva alternativa de inversión destacó el espíritu que guía el accionar de la empresa: “Operaremos con la promesa de ayudar a los inversionistas a construir un futuro financiero seguro y a alcanzar sus objetivos de vida.” Durante el evento el experto internacional Víctor Chacón realizó la presentación Fondos de Inversión Inmobiliarios: Oportunidades y Ventajas basadas en la experiencia iberoamericana.

Chacón explicó los fundamentos de los fondos de inversión inmobiliarios y resaltó las ventajas de incluir este tipo de inversiones en los portafolios personales y empresariales. “El fundamento básico de los fondos de inversión, desde sus inicios en el siglo XVII en Holanda, es que La unión hace la fuerza pues al unir los recursos de inversionistas individuales se logra volumen para acceder a activos de alto valor que brindan retornos ventajosos que anteriormente estaban reservados sólo para grandes inversionistas” destacó el experto en Fondos de inversión.

Excel Fondos es la primera Sociedad Administradora de Fondos de Inversión autorizada de nuestro país y cuenta con la aprobación del primer Fondo de Inversión Cerrado Inmobiliario en Dólares, EXCEL I, la más atractiva oferta de inversión inmobiliaria en nuestro país. Sobre Excel Sociedad Administradora de Fondos de Inversión – Excel Fondos Excel Fondos es la primera empresa acreditada para fungir como Sociedad Administradora de Fondos de Inversión en República Dominicana al otorgársele la autorización número SVAF-001, e inscrita en el Registro de Mercado de Valores y Productos de la Superintendencia de Valores de la República Dominicana.

Sobre Excel Group Excel Group cuenta con una amplia gama de servicios financieros para sus clientes en el mercado dominicano a través de sus subsidiarias Excel Fondos, Excel Puesto de Bolsa, Excel Capital y Excel Consulting. Entre los servicios que ofrece se destacan la asesoría en actividades relacionadas con los mercados de capitales, la administración de activos, estructuración de emisiones, fusiones y adquisiciones, finanzas corporativas, entre otros.

Alberto Y. Cruz El principal funcionario ejecutivo de Excel Group acredita más de 25 años de experiencia en finanzas corporativas e inversiones, apoyada en una amplia preparación académica en las áreas financiera, administrativa y de mercados de capitales. Es contador público autorizado (CPA) para la República Dominicana, egresado de la UNPHU como Licenciado en Contabilidad y Auditoría. El Sr. Cruz realizó un MBA en Thunderbird School of Global Management. En la actualidad es presidente de: Excel Group conformado por Excel Consulting, Excel Capital, Excel Puesto de Bolsa y Excel Fondos, todas dedicadas a la asesoría y oferta de servicios financieros. Es experto en Inversiones, fusiones y adquisiciones y socio de importantes empresas que ostentan posiciones de liderazgo en República Dominicana y Centroamérica. Perfil experto internacional Víctor Chacón Rodríguez Es licenciado en ciencias económicas de la Universidad de Costa Rica. Ocupó diversos cargos en Banco Central de Costa Rica, Alianza Cooperativa Internacional y Comisión Nacional de Valores. Ha sido consultor internacional para diversas Administradoras de Fondos de Inversión. Actualmente es Director Ejecutivo de la Cámara de Fondos de Inversión de Costa Rica. Secretario del Instituto de Gobierno Corporativo de Costa Rica. Director de la Federación Iberoamericana de Fondos de Inversión y Presidente de la Asociación Centroamericana y del Caribe de Fondos de Inversión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios