www.diariohispaniola.com
Sexta versión de Quiéreme como soy (Fotos)
Ampliar

Sexta versión de Quiéreme como soy (Fotos)

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 16 de noviembre de 2015, 18:43h
"La Temporada de cariño del 2015 reunió a diferentes personalidades preocupados por la causa donde los juegos y la alegría reinaron".

Santo Domingo.- El día pautado para celebrar Quiéreme Como Soy, ha llegado, y en una celebración que reunió a los presentadores venezolanos Daniel Sarcos y Viviana Gibelli en una nueva "Guerra de los Sexos", la temporada del cariño se hizo sentir.

;

Acompañados de Irving Alberti y Tania Báez, Sarcos y Gibelli desarrollaron la conocida temática de juegos que involucró a artistas, deportistas y personalidades dominicanas, acompañados de los niños, jóvenes y adultos que forman parte de la Fundación Quiéreme Como Soy teniendo el equipo femenino a la Primera Dama de la República, Cándida Montilla de Medina, como figura principal. En su discurso de bienvenida, el presidente de la organización, Óscar Villanueva, agradeció el apoyo que ha recibido la causa y destacó que el cambio se ha sentido y se refleja como un cambio cultura tras la receptividad de las familias dominicanas.

"La acogida de Quiéreme Como Soy se hace realidad con la receptividad que estamos mostrando cómo sociedad y con la concienciación que se evidencia con la presencia de quienes apoyan nuestra causa. Si fuéramos a definir esto con una sola palabra esta sería 'aceptación'“, manifestó Villanueva.

Asimismo, provocaron furor las palabras de Amalia Brea, niña de la fundación, quien expresó su felicidad al poder hablarles a tantas personas.

"Hoy les hablo con el corazón. Gracias a todos ustedes que han ayudado a cambiar mi país", dijo. Las presentaciones artísticas realizadas entre competencias estuvieron a cargo de Sofía Globitos, Mozart La Para, Eddy Herrera, Alex Matos, La Pandilla, Milly Quezada y Vakeró, además de un baile a cargo de los miembros de la fundación con la canción oficial del encuentro "La temporada del cariño" Antes del gran cierre de Vakeró, se llevó a cabo la última carrera de relevos que tuvo como protagonistas principales a Lugelin Santos y Félix Sánchez quienes mostraron complicidad a la hora de hacer reír a los presentes.

Cabe destacar que los fondos recaudados en la sexta versión de “Quiéreme como soy” serán destinados a la Escuela de Educación Especial, Padre Cavaloto, de La Romana, Escuela Especial Catalina San Agustín, Herrera, Manos Unidas contra el Autismo y Asociación Dominicana de Síndrome de Down. Entre las personalidades que hicieron acto de presencia se encuentran Juan Marichal, Techy Fatule, Enrique Quailey, Mario Peguero, Pamela Sued, Mariasela Álvarez, Jatnna Tavárez, Amaury Sánchez, Guillermo Cortines, Carlos de la Mota, Marianne Cruz, Hony Estrella, Nuria Piera, Alicia Ortega, Cheddy García, Sergio Carlos, Karina Larraury, Adalgisa Pantaleón, Many Acta, Caroline Aquino, entre otros.

La Fundación Quiéreme como soy, cuenta con el apoyo de: Grupo Viamar, Fundación Popular, CCN, ARS Universal, CND, Mercasid, Banco Central, La Nacional mueblería y colchonería, Parval, Tropigas, Orange, Delta, Valiente Fernández y G. Metaldom Los medios de comunicación escrita: Grupo Listín Diario, Grupo Diario Libre, Grupo de Comunicaciones Corripio y Multimedios del Caribe. También se unen los medios de televisión y radio Antena Latina, CDN, Grupo de Comunicaciones Corripio, Color Visión, Grupo de medios Telemicro, Aster, Canal 16, CTN, Telenord, El Grupo Muci ( Medios Unidos del Cibao) Radio Cadena Comercial y muchos más.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios