www.diariohispaniola.com
Rita Brugal y Rita Jarp
Ampliar
Rita Brugal y Rita Jarp

Bruja Design Studio embellece apartamento modelo para sus clientes

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 30 de marzo de 2016, 10:54h
En Bruja Design Studio el cliente o diseñador puede armar su proyecto completo a través de los servicios de asesoría, diseño, remodelación y confección de todo lo que se necesita para embellecer sus espacios.

Santo Domingo.- Patricia Jarp y Rita Brugal, propietarias de Bruja Design Studio, festejaron un “Open House” con sus clientes, amigos y relacionados en el apartamento modelo de la Torre Rivera Residences, donde pudieron apreciar los detalles que convierten cada especio en un reflejo del bienestar necesario para una vida mejor.

En Bruja Design Studio, son especialistas en muebles, alfombras y accesorios con los que se logran las más exquisitas de las decoraciones de cualquier espacio, tanto de interior como de exterior.
Patricia y Rita recibieron a sus invitados en esta torre ubicada en la calle Alberto Larancuent, número 17 en el ensanche Naco, y mientras les acompañaban durante el recorrido por cada uno de los espacios, explicaban que en Bruja Design Studio el cliente o diseñador puede armar su proyecto completo a través de los servicios de asesoría, diseño, remodelación y confección de todo lo que se necesita para embellecer sus espacios, y que además ahorran tiempo y esfuerzos ya que lo consigue todo en un sólo lugar.

“Nuestro objetivo es lograr que nuestros clientes alcancen sus metas de embellecimiento, transformación y modernización de su entorno, proveyéndoles muebles, accesorios, alfombras, servicios y soluciones innovadoras” agregó Rita Brugal

Patricia Jarp dijo “tenemos también exclusividad con una línea de sofás belgas para interior, elaborados en lino y pieles, rellenos de plumas naturales y antialérgicas, que pueden ser hechos a la medida. Éstos son fabricados en Estados Unidos, pero con materia prima Belga”.

Agregó que “la alfombra es una parte vital; tanto de interior como de exterior, y en BRUJA tenemos una buena oferta en ambas categorías, desde las más modernas, hasta las más clásicas, en varios tipos de seda, lana, hair on hide, jute, lino, piel, entre otros; para playa, terrazas y exteriores la variedad es infinita en materiales resistentes al agua, sol y sereno”.

Informaron también que cuentan con una moderna línea italiana de muebles de exterior, que se caracterizan por llevar el confort desde dentro de la casa hacia fuera sin extrañar ningún elemento. Su atractivo es que no parecen muebles de exterior, sin embargo lo son, y poseen una calidad inigualable.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios