www.diariohispaniola.com
AIRD
Ampliar
AIRD

AIRD celebrará almuerzo aniversario

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 02 de noviembre de 2015, 14:10h
La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) realizará hoy (martes 3 de noviembre) su tradicional Almuerzo Anual Aniversario, contando en esta ocasión con Franklin Báez Brugal en calidad de orador invitado, así como, con la presencia del Presidente de la República, Lic. Danilo Medina Sánchez.

Santo Domingo.- Al dar el informe, Circe Almánzar, vicepresidenta de la AIRD, expresó que Báez Brugal dictará la conferencia “Experiencias, Inquietudes y Anhelos”, en la cual expondrá “una visión sobre los retos de la industria y la sociedad dominicana, con esa capacidad mostrada de interpelar y de presentar propuestas que le caracteriza”.

La actividad empezará a las 12:30 p.m. Almánzar informó que en la actividad también serán entregados los galardones “Al Mérito Industrial” y a “La Labor Institucional en Apoyo al Sector Industrial”, los cuales recayeron sobre los hermanos José Miguel y Roberto Bonetti Guerra, el primero, y sobre PROINDUSTRIA, el segundo.

“Los hermanos Bonetti Guerra constituyen un ejemplo de lo que significa conducir hacia el crecimiento, el éxito permanente, un grupo empresarial. También son ejemplos de la sensibilidad de los industriales por el entorno económico y social en que desarrollan sus actividades. Su labor fue conjunta, por eso también son galardonados de modo conjunto”, expresó Almánzar. El almuerzo se llevará a cabo en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios