www.diariohispaniola.com
OCN-Interpol dominicana captura y gestiona deportación de alemán acusado de asesinato
Ampliar
(Foto: Policía Nacional)

OCN-Interpol dominicana captura y gestiona deportación de alemán acusado de asesinato

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 27 de septiembre de 2015, 03:56h
Personal de la OCN-Interpol dominicana capturaron en el país a un ciudadano alemán, el cual enfrenta una sentencia por asesinato desde 2014, en su nación de origen.

Santo Domingo.- Se trata del alemán Wolfgang Konstantin Niederhofer, quien era requerido mediante una orden de búsqueda y captura internacional número 2014/40371-1, emitida en Europa.

Fue capturado tras una ardua labor de inteligencia e investigativa desplegada por los miembros de la INTERPOL dominicana, en la calle Camino a la Playa, en la provincia de San Pedro de Macorís.

Se informó que Niederhofer huyó de Alemania en 2014, tras ser acusado de asesinato por las autoridades judiciales de su país, en la localidad de Court Kempten, quienes dictaron una sentencia ese mismo año. Al dar a conocer la información, la Policía precisó que Niederhofer poseía la suma de RD$29,000.00, € $740.00, y US$ 205,00, además un celular marca HTC.

Las autoridades policiales dominicanas y de Migración pusieron a disposición de sus homólogos alemanes al capturado, el que fue deportado hacia Alemania donde enfrentaría una condena de 15 años de prisión.

Niederhofer fue enviado desde República dominicana hacia Alemania desde Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios