www.diariohispaniola.com

Industrias Bisonó auspicia la tercera edición de Expo Feria inmobiliaria Construmedia 2013

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 05 de diciembre de 2013, 17:09h
La feria de tres días, fue llevada a cabo en las instalaciones del hotel Dominican Fiesta, escenario donde los asistentes tuvieron la oportunidad de seleccionar las inversiones inmobiliarias que más se ajustaron a su presupuesto.
  • Fermín Acosta, María Cristina de Acosta, Rafael Bisono? Cambiaso y Rafael Bisono? Estrella

    Fermín Acosta, María Cristina de Acosta, Rafael Bisono? Cambiaso y Rafael Bisono? Estrella
    Fuente externa

  • Stand Industrias Bisono?

    Stand Industrias Bisono?
    Fuente externa

Santo Domingo. La empresa Industrias Bisonó auspició la tercera versión de la  Expo Feria Inmobiliaria Construmedia 2013, evento donde expositores presentaron sus proyectos inmobiliarios en procesos de construcción y terminados.

La feria de tres días, fue llevada a cabo en las instalaciones del hotel Dominican Fiesta, escenario donde los asistentes tuvieron la oportunidad de seleccionar las inversiones inmobiliarias que más se ajustaron a su presupuesto.

Para la ocasión, Industrias Bisonó puso a disposición del público en general su portafolio de productos, entre los cuales se encuentra el block Bisonó, líder en su categoría, así como productos especiales que han sido incorporados a su cartera recientemente.


Entre estos productos se encuentran: adoquines, blocks texturizados, blocks viga, blocks dintel, gramaquines, y por último, pero no menos importante, un nuevo formato de venta para los agregados de construcción, que consiste en una funda de 50lbs, la cual contendrá los diferentes tipos de agregados que se comercializan actualmente.

Industrias Bisonó, cuenta con un respaldo de 30 años de experiencia, brindando materiales de construcción de alta calidad, los cuales son líderes en los segmentos que participan, permitiendo así, que Industrias Bisonó sea una de las principales industrias que fomenta y apoya el desarrollo de la industria de la construcción en nuestro país.


Industrias Bisonó es una compañía que esta estrechamente comprometida con el medio ambiente, siempre incorporando en sus instalaciones procesos que buscan la protección de la zona en la que se desarrollan, e implementando programas de reforestación, que buscan proteger y preservar la fauna del ecosistema en la localidades donde están ubicados.


Esta feria organizada por Construmedia, asistieron miles de personas a aprovechar de todas las ofertas que brindó Industrias Bisonó y demás participantes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios