www.diariohispaniola.com
Jorge Jérez, Wendy Dume, José Luis Corripio, Marino Calderón y Víctor Marte
Ampliar
Jorge Jérez, Wendy Dume, José Luis Corripio, Marino Calderón y Víctor Marte (Foto: Gillette)

P&G y su marca Gillette presenta su nueva promoción: “Con Gillette Good News UltraGrip, ¡Siempre gano!”

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 21 de septiembre de 2015, 18:06h
Ejecutivos de P&G y su marca Gillette ofrecieron una cena el pasado martes 15 de septiembre en el hotel JW Marriott Santo Domingo, para presentar su nueva promoción “Con Gillette UltraGrip, ¡Siempre gano!”

Santo Domingo.- En el marco del lanzamiento de esta promoción, también reconocieron como “Mayoristas Gillette®”, por su lealtad, apoyo y compromiso para el desarrollo de la marca Gillette a Don Manolín Dumé de Mayoristas & Asociados entidad fundada en 1990; a Jorge Jérez de Casa Hermanos Jérez, fundado en 1992; Marino Calderón de Comercial Marino Calderón, fundado en 1990 y a Víctor Marte de Almacén de Provisiones Martes & Reyes, fundado en 1994.

A la elegante cena fueron invitados clientes mayoristas y relacionados, quienes fueron recibidos con una cálida bienvenida a cargo los principales ejecutivos de Procter & Gamble y de Distribuidora Corripio.

La Srta. Mavel Tejeda, Gerente de Marca de Gillette®, presentó el plan promocional, donde detalló los beneficios que podrán obtener los establecimientos mayoristas y minoristas por comprar y vender productos Gillette Good News UltraGrip, que van desde premios instantáneos, hasta viajes y cruceros a destinos inolvidables.

Durante la velada los invitados disfrutaron de un show privado de los reconocidos humoristas los denominados “Reyes del Humor” Raymond Pozo y Miguel Céspedes, quienes además son los embajadores de la marca en el país, y ¡claro! Quienes pusieron la nota de humor en esa inolvidable noche.

Acerca de Gillette®

Durante más de 110 años, Gillette ha entregado tecnología de precisión y productos de desempeño sin igual, mejorando la vida de más de 800 millones de hombres alrededor del mundo. Desde el afeitado y el aseo personal, hasta el cuidado de la piel y la protección contra el sudor, Gillette ofrece una amplia gama de productos que incluyen máquinas de afeitar, productos pre-afeitado (gel, espumas y cremas), productos para el cuidado de la piel y para después del afeitado, antitranspirantes, desodorantes y jabones corporales. Para más información y novedades acerca de Gillette, o para ver nuestra completa selección de productos, puede consultar la página web: www.gillette.com

Sobre Procter & Gamble

P&G sirve a cerca de 5 mil millones de personas alrededor del mundo con sus marcas. La compañía cuenta con uno de los portafolios más fuertes de marcas líderes, confiables y de alta calidad, las cuales incluyen: Always®, Ambi Pur®, Ariel®, Bounty®, Charmin®, Crest®, Dawn®, Downy®, Fairy®, Febreze®, Gain®, Gillette®, Head & Shoulders®, Lenor®, Olay®, Oral-B®, Pampers®, Pantene®, SK-II®, Tide®, Vicks®, Wella® y Whisper®. La comunidad de P&G cuenta con operaciones en aproximadamente 70 países. Visite la página http://www.pg.com para conocer las últimas noticias y obtener información detallada sobre P&G y sus marcas. ;


AC

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios