www.diariohispaniola.com
Equipo de APAP
Ampliar
Equipo de APAP (Foto: Fuente externa )

APAP ofrece tecnología de pago sin contacto para jóvenes

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 12 de febrero de 2018, 18:26h
De la mano de Visa, la institución financiera introduce en el país la tecnología que permite hacer pagos con solo acercar la tarjeta de crédito al terminal de venta de los comercios.
Santo Domingo.- Los clientes más jóvenes de la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) podrán desde este lunes 12 de febrero realizar sus compras en los comercios de la República Dominicana con la tecnología Contactless, que permite el pago sin contacto de una manera sencilla, cómoda y segura en los comercios del país que ya permiten dicha tecnología.

La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos presentó su nueva Tarjeta de Crédito dirigida a los jóvenes entre 18 y 30 años con tecnología Contactless, un innovador medio de pago sin contacto que permite realizar transacciones de una manera ágil, segura y cómoda.

“Solo acércala”, el slogan de la campaña del producto, representa una nueva posibilidad de pago sin contacto de la mano de VISA. Esta, facilita a los jóvenes sus compras con tan solo acercar la tarjeta al terminal de venta de los comercios.

El nuevo producto financiero de APAP dirigido a los millennials, cuenta con una serie de atractivos beneficios, tales como descuentos en comercio electrónico, comida rápida y cines.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios