www.diariohispaniola.com
Puerto Plata Golf Club realizará XLI Copa Rotativa de Golf

Puerto Plata Golf Club realizará XLI Copa Rotativa de Golf

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 11 de septiembre de 2015, 20:41h
Con la participación de más de 120 jugadores será realizada la XLI Rotativa de Golf. El anuncio fue realizado mediante un boletín de prensa emitido por el comité ejecutivo del Puerto Plata Golf Club.

Puerto Plata. Según el presidente del PP Golf Club Gustavo Ortega Zeller, la Copa tiene un significado para la sociedad puertoplateña que espera cada año la copa ya que es uno de los apasionados encuentros del golf del país. Este evento es organizado por el Puerto Plata Golf Club y cuenta con el respaldo de todos los Puertoplateños.

En el boletín de prensa emitido por el comité organizador de la copa que preside Ortega Zeller se informo que la Copa se jugara en la modalidad stroke play y que además se estará premiando a los mejores scores neto y bruto. Informó que se otorgarán premios especiales para el drive más largo, drive más preciso en hoyo en uno así como por acercamiento de bandera en el hoyo 17.

El evento que será realizado los días Viernes 11 y Sabado 12 de septiembre cuenta con el apoyo de Brugal & Co, Laboratorio Feltrex, Puerto Plata Golf Club, Grupo Rescue, Deposito Ferretero, Playa Dorada Golf Course, Rilix Gasoil, Seguros Universal, Induban, Bottles, Banco Confisa, Casa Colonial, Cerveceria Vegana, Riviera Azul, Green Jack, Blue Jack Tar, Gold Gym, Walter Mark, Supermercado Jose Luis, Hotel Century Plaza, Depensa, Laguna Grande, Hotel Blue Bay, Restaurant La Taberna de Pepe, Fundación Nano Ortega, AMJU SRL, Constructora Abbott/Puig, así como la constructora Hurtado.

Y es organizado por el Puerto Plata Golf Club que preside el licenciado Gustavo Ortega Zeller quien además esta acompañado en la directiva por Ingeniero Camilo Hurtado Vice-Presidente, Américo Núñez L. Secretario, Guillermo Abbott Puig Tesorero, así como los vocales; Carlos Jose Abbott, Jorge Andrés Medina y Miguel Ripoll Castellanos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios