www.diariohispaniola.com
Jazz
Jazz

Jazz en Dominicana presenta su calendario de actividades para este semana

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 07 de septiembre de 2015, 15:30h
En nuestros espacios se presentarán EJazzSon este lunes 7 de Septiembre en Lulu Live Sessions, y el viernes 11 en el Fiesta Sunset Jazz tendremos a Peter No velli con su producción - Blues with a Jazzy Twist. A continuación un detalle de estas programaciones.

Santo Domingo.- El pasado lunes 20 de julio, Lulu Live Sessions presentó la agrupación de jazz femenina ¨EJazzSon¨.

Las peticiones no han dejado de llover para que volamos a presentarlas - pues aquí las tienen!! Para abrir el mes de septiembre estas cuatro inquietas y talentosas jóvenes y sus invitadas pondrán a todo el público presente a disfrutar en grande de su propuesta musical.

Marlene Mercedes, Claudia Reyes, Nayadé Macea y Rocío Damirón utilizan un formato de cuarteto no tradicional de vibráfono, percusión, piano, saxofón alto y bajo respectivamente; a esta instrumentación se le adiciona el de sus invitadas de la noche y el resultante es algo fuera de serie.

Estándares del jazz, bossa nova y de nuestra herencia latina (sones, merengues y otros) son entregados por estas mujeres con mucha calidad reinando la mezcla sonora de estos instrumentos. NO SE LO PUEDEN PERDER!!! // Fecha: LUNES 7 de Septiembre // Hora: 9:00p.m. // Lugar: Lulú´s Tasting Bar // Dirección: Arzobispo Meriño esq. Padre Billini - Ciudad Colonial / Informaciones & Reservas: 809-687-8360.

Viernes 11 Sept. - Peter Novelli - Blues with a Jazzy Twist Fiesta Sunset Jazz presenta por vez primera, en su espacio, al reconocido Bluesman de New Orleans, Peter Novelli. Para los amantes del espacio, del Jazz y del Blues - el ha preparado el muy especial concierto ¨Blues with a Jazzy Twist¨. Novelli en guitarra y voz estará acompañado de Edgar Molina en percusión y Esar Simó en contrabajo.

Juntos nos llevarán a un tour musical de la afamada Bourbon Street en una noche con los ritmos de las calles de Nueva Orleans, ¨beats¨ de los pantanos, infusiones de jazz, y un enfoque lleno de sinceridad e innovación!!! En esta entrega se disfrutará de interpretaciones y arreglos entregados con mucha pasión y energía!! // VIERNES 11 de Septiembre // Hora: 8:30p.m. // Lugar: Dominican Fiesta Hotel & Casino - Piso 8 // Dirección: Ave. Anacaona 101 - Mirador Sur / Reservas e Informaciones: 809-562-8222

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios