www.diariohispaniola.com
Actividades Jazz en Dominicana
Actividades Jazz en Dominicana (Foto: Jazz en Dominicana)

Jazz en Dominicana presenta su calendario de actividades para esta semana

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 28 de septiembre de 2015, 21:24h
Presentarán a Sly & the Latin Bars el lunes 28 de Septiembre en Lulu Live Sessions, y el viernes 2 de octubre en el Fiesta Sunset Jazz tendremos al Grupo Dolfi´s.

Santo Domingo.- A continuación un detalle de estas programaciones.

Lunes 28 de Septiembre - Sly & the Latin Bars Para cerrar el mes de septiembre Lulu Live Sessions presenta a ¨Sly¨ De Moya quien con su agrupación - The Latin Bars - nos regalarán una noche cargada de temas originales y conocidos del repertorio del latin jazz y más. Los Latin Bars son: Sly De Moya en batería, acompañado de Ángel Pillier en piano, July Monte en bajo y voz, Julito Figueroa en percusión y voz R Roberto Olea en trombón y voz. Una oferta de Latin Fusion llena de percusiones realizadas por un grupo muy acoplado con buenas líneas rítmicas sirviendo de base a bien llevadas armonías. Su uso de nuestros ritmos folklóricos da un especial toque a las fusiones que realizan entre estos y el jazz. Y - si les da por una bailadita - pues adelante!!! // Fecha:

Lunes 28 de Septiembre // Hora: 9:00p.m. // Lugar: Lulú´s Tasting Bar // Dirección: Arzobispo Meriño esq. Padre Billini - Ciudad Colonial / Informaciones & Reservas: 809-687-8360. Enlace para informaciones del evento (Facebook)

Viernes 2 Octubre - Dolfi´s en La Azotea Para abrir el mes de Octubre, y por vez primera, Fiesta Sunset Jazz presenta a la agrupación Dolfi´s. El ¨Universo Dolfiano¨ y el público en general disfrutarán de Manuel Frank Guzmán y sus cómplices: Rafael Díaz en batería, el inigualable Pedrito Guzmán en guitarra, Samuel de la Paz en teclados, Geo Ripley en percusión y sus invitados. Con Dolfi´s todo es posible, musicalmente hablando, su repertorio de más de 50 temas originales y 200 arreglos musicales adaptados a su particular estilo donde conviven en paz y armonía el Jazz-Rock-Latin-Caribe; pieza tras pieza de conocidas canciones del gran repertorio de esta agrupación que prácticamente cuenta con su propio género, que garantiza una noche enriquecedora. Y cuando toca Dolfi´s, siempre hay sorpresas - nunca se sabe quienes participarán en sus actuaciones, por lo que le invitamos a disfrutar, gozar, compartir - y por que no, bailar en esta especial noche!!!//

Viernes 2 de Octubre // Hora: 8:30p.m. // Lugar: Dominican Fiesta Hotel & Casino - Piso 8 // Dirección: Ave. Anacaona 101 - Mirador Sur / Reservas e Informaciones: 809-562-8222 Enlace del Evento en Facebook South Florida Dominican Jazz Fest 2015 - Tributo a Mario Rivera SF Dominican Jazz Fest El South Florida Dominican Jazz Fest 2015 está dedicado a una de las glorias del Jazz Dominicano, el multi-instrumentista Mario Rivera!!! Los músicos, bajo la dirección de Alex Díaz, que actuarán tocaron con o para Mario durante sus carreras y estarán en tarima para rendirle honor a su Maestro.

Estos incluyen su hijo Phoenix Rivera y el mundialmente conocido Arturo Sandoval. Alex Díaz lidera una banda conformada por el hijo de Mario Rivera, Phoenix, en batería: los saxofonistas Iván Renta y Luís Disla, el pianista Steve Sandberg, el trombonista Rey David Alejandre, el bajista Manny Patiño, Tony Reyes en tambora, la vocalista Chellie García y al Invitado de Honor, en trompeta, Arturo Sandoval.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios