www.diariohispaniola.com

VIVA y FEDOGOLF realizan premiación Tour Nacional Juvenil

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 26 de noviembre de 2013, 21:39h
En la actividad fueron premiados los mejores jugadores del Tour Nacional Juvenil VIVA de la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF)
  • Rafael Villalona, Carlos Elmúdesi, Rodrigo González, Juan Cohén y Robert Guerra

    Rafael Villalona, Carlos Elmúdesi, Rodrigo González, Juan Cohén y Robert Guerra
    Fuente externa

  • -Categoría 14 a 15 años, Ganador 2do lugar Ernesto José Gracia

    -Categoría 14 a 15 años, Ganador 2do lugar Ernesto José Gracia
    Fuente externa

  • Categoría 11 a 13 años. Ganadora 2do lugar, María Isabel Sánchez

    Categoría 11 a 13 años. Ganadora 2do lugar, María Isabel Sánchez
    Fuente externa

SANTO DOMINGO.- En un memorable evento, ambientado de manera exclusiva para la ocasión en los salones del Hotel Embajador, se realizó con rotundo éxito la Premiación Anual del Tour Nacional de Golf Juvenil VIVA correspondiente a la temporada 2012 - 2013. 

Durante este período la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF) reconoce a los mejores jugadores del Tour Juvenil de acuerdo al ranking Nacional en las primeras cuatro posiciones desde los 4 hasta los 18 años de edad tanto masculino como femenino.

En un ambiente familiar donde dieron cita masiva todos los jugadores premiados así como sus familiares y amigos para recibir trofeos y reconocimientos de parte de los Directivos de la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF) encabezados por su presidente Sr. Juan Cohen, así como también de invitados distinguidos que asistieron a la actividad, en especial el Sr. Rodrigo Gonzalez, Vicepresidente de Ventas y Publicidad de VIVA y el Sr. Luis Mejía, Presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD) quienes ofrecieron, a todo el publico asistente, unas interesantes palabras sobre el futuro cercano del golf en el olimpismo.

Previo al acto de premiaciones, el Comité Nacional Juvenil, un grupo de padres que trabaja en la organización de los torneos que hace FEDOGOLF, aprovechó la gran ocasión para agradecer a todos los clubes de golf en cuyos campos se jugaron diferentes paradas del Tour Juvenil así como a todos los patrocinadores que apoyan las paradas y actividades de esta gran familia que conforma el tour juvenil. 

El Sr. Robert Guerra, Encargado de la División Juvenil y Vocal de FEDOGOLF, dio las gracias a Casa de Campo, a Cap Cana, al Santo Domingo Country Club, a Metro Country Club, a Guavaberry Golf & Resort, a La Estancia, al Club Las Aromas de Santiago, a Playa Dorada Golf, al campo de golf de Jarabacoa y al campo de golf Las Lagunas por todo su apoyo. 

Entre los patrocinadores, el Sr. Guerra le dio las gracias a VIVA como patrocinador principal del Tour y reconocieron el aporte y apoyo que VIVA da con este patrocinio a la juventud golfista del país, además agradeció por el apoyo brindado por Bepensa, con sus marcas Cocacola, Dasani y Powerade;  a Alimentos RAAG con su marca McDonalds; a la Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos; a la Compañía de Electricidad de San Pedro de Macorís (CESPM); a la compañía Consultores Internacionales (COINSA); a Beiersdorf con su marca Nivea Sun; a Mercasid con sus marcas Yoka y Mister Hot Dogs; a la Cervecería Vegana con su marca Malta India y Mabi Areito y a Productos Chef con Hot Dogs Emilios. 
 
Los mejores jugadores premiados por su gran actuación en el Tour 2011 - 2012 fueron: en la categoría 4-7 años femeninos, el 2do lugar correspondió a Camila Yoo mientras que el 1er lugar y campeona del tour lo fue para Mar Aybar. 
En la misma edad pero en la rama masculina, el 3er lugar fue para Axel Zaiter, mientras que el 2do lugar lo ocupó Gabrielle Vasquez y el campeón en esa categoría lo fue Luis Delgado.

En la categoría 8-10 años: en la rama femenina el 3er lugar correspondió a María Amelia Brenes, mientras que el segundo puesto lo ocupó María Jesús Feris y el primer lugar fue para la jugadora Karla Jaquez.  En la rama masculina, el 4to lugar fue para Roberto Herrera, el 3er lugar fue para Christian Castillo, el 2do lugar para Diego Sarante y el 1er lugar de la categoría 8-10 años masculino fue para Ho Jin Kan.

En la categoría 11-13 años: en la rama femenina, el 4to lugar fue para Andrea Paulina Hernández, mientras que el 3er lugar fue para Laura Marie Pérez, el 2do lugar para María Isabel Sánchez y el 1er lugar y campeona de esa categoría lo fue Stefani Kim.  En la rama masculina el 4to lugar correspondió a Luis Manuel Castellanos, el 3er lugar fue para Hanut Singh, el 2do lugar para Tony Kim mientras que el campeón de la categoría lo fue Juan Cayro Delgado.

En la categoría 14-15 años: en la rama femenina,  el 2do puesto lo ocupó la jugadora Maxine Vidal, mientras que el 1er lugar de la categoría le corresponde a Sarah Lapaix. 

En la rama masculina, el joven jugador Lucas Hernández se alzó con el 4to lugar, mientras que el tercer lugar fue para Rodrigo González.  El 2do puesto del ranking de esa categoría correspondió a Ernesto Gracia mientras que el primer lugar fue para el jugador Rodrigo Sánchez.

En la categoría de 16-18 años femenino el ranking culminó con el 4to lugar para Valeria Zuluaga, el 3er lugar fue para Carolina García, mientras que el 2do lugar fue María Luisa Jiminian, quedando en la primera posición del ranking la joven jugadora Gabriela María Victoria.  

En la rama masculina de la misma edad, el 4to lugar correspondió a Gustavo Polanco, el 3er lugar en el ranking correspondió a Juan José Guerra, el 2do lugar fue para Jean Haché mientras que el primer lugar en el ranking nacional fue para el joven Francisco Pichardo.


La Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF),
a través de su Comité Nacional Juvenil y VIVA, como patrocinador oficial, agradecieron a todos los padres y jugadores el apoyo incondicional al Tour Nacional Juvenil y exhorta a todos los jóvenes golfistas de menos de 18 años que se integren a los torneos mensuales que se celebran en distintos campos del país.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios