www.diariohispaniola.com
Águilas vencen 5-3 al Escogido

Águilas vencen 5-3 al Escogido

Por William Martinez Burgos
lunes 31 de octubre de 2016, 18:20h
Las Águilas Cibaeñas derrotaron el domingo 5 carreras por 3 a los Leones del Escogido en un partido celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Rafael Ynoa pegó tres imparables, incluyendo el sencillo que rompió el empate en la octava entrada. El resultado niveló a ambos equipos en el cuarto lugar con record de 4-5.

Santo Domingo.- El partido sufrió una demora de dos horas y cinco minutos por lluvia, luego de la sexta entrada.

Forrest Snow lanzó seis entradas en blanco por los cibaeños. Limitó a los rojos en un hit, aunque caminó a cinco con un ponche. El relevista Juán Grullón sacó un out en el séptimo para anotarse el triunfo. Josh Judy salvó pese a que permitió una carrera en el noveno.

Kelvin Marte realizó una fuerte apertura por los Leones con seis entradas de una carrera. Cedió seis hits y ponchó a dos sin boletos. La derrota fue para el derecho Chandler Shepherd.

La diferencia a favor de las Águilas fue un racimo de cuatro carreras en el octavo, coronado por el hit de Ynoa y un error de Rafael Bautista al fildear un elevado bateado por Dylan Cozens, permitiendo que entraran dos anotaciones.

Por las Águilas, Boog Powell bateó triple y sencillo con una impulsada y Ronny Rodríguez aportó un doble con una anotada.

Los Leones pagaron cuatro hits: dos sencillos de Rubén Sosa con una impulsada y hits de una base de Rafael Devers y Wilkin Castillo.

Los Leones descansan el lunes y el martes viajan a San Francisco de Macorís para medirse a los Gigantes del Cibao.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios