www.diariohispaniola.com
JCE importa 800,000 unidades papel de seguridad para actas Registro Civil
Ampliar

JCE importa 800,000 unidades papel de seguridad para actas Registro Civil

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 13 de agosto de 2015, 14:57h
La Junta Central Electoral informó hoy de la importación de 800,000 unidades de papel de seguridad para la impresión de actas de nacimiento y otras del Registro Civil con el objetivo de satisfacer la demanda de la población en ese sentido.
Santo Domingo, (EFE).- Este papel de seguridad ya se encuentra en el país y se realizan las gestiones normales para su ingreso a los almacenes de la institución para proceder a proveer a las diferentes oficinas civiles de todo el territorio nacional, indicó la institución en un comunicado.

En esta época del año, con motivo del comienzo de la apertura del año escolar, se produce un incremento en la demanda de estos documentos para la inscripción de estudiantes en centros educativos, aumentando sus expediciones en las Oficialías del Estado Civil de todo el país.

Esta situación comenzará a ser corregida a partir de mañana jueves, al medio día, con la llegada del material para cubrir de inmediato la demanda de impresión de las diversas actas del Registro Civil.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios