www.diariohispaniola.com
El ex lanzador Pedro Martínez recibe en compañía de su esposa Carolina Cruz  de Martínez, la placa de reconocimiento que le entrega en nombre del Gobierno del presidente   Danilo Medina y el Consulado Dominicano en esta ciudad, el cónsul general arquitecto Eduardo   Selman.
Ampliar
El ex lanzador Pedro Martínez recibe en compañía de su esposa Carolina Cruz de Martínez, la placa de reconocimiento que le entrega en nombre del Gobierno del presidente Danilo Medina y el Consulado Dominicano en esta ciudad, el cónsul general arquitecto Eduardo Selman.

Pedro Martínez es homenajeado por el Consulado Dominicano en NY

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 13 de agosto de 2015, 04:48h
El cónsul general arquitecto Eduardo Selman, le entregó una placa de reconocimiento en nombre del Gobierno y el Consulado General de la República Dominicana en esta ciudad al recién exaltado al Salón de la Fama del Béisbol de los Estados Unidos, Pedro Martínez, a quien definió como “un ejemplo a ser imitado por los jóvenes y las futuras generaciones”.
New York.- Selman dijo que para rendirle tributo con la entrega de la presea a Pedro Martínez se tomaron en cuenta “sus cualidades humanas como dominicano apegado a las buenas costumbres y sobre todo su condición de caballero, lo que ha demostrado no sólo en su ejercicio profesional como jugador del béisbol, sino también en su propia vida”.

Afirmó que en las sociedades hacen falta personas que por sus cualidades y acciones puedan servir de referencia “y Pedro Martínez indudablemente se ha convertido en una referencia de primer orden para la sociedad dominicana, sobre todo para la juventud”.

El funcionario le hizo entrega de la placa de reconocimiento a Martínez durante el Desfile Dominicano de Nueva York (Dominican Day Parade) que el pasado domingo contó con la participación de más de 50 carrozas y agrupaciones culturales, artísticas, deportivas y religiosas en la Avenida de las Américas desde la calle 38 hasta la calle 54 en Manhattan. Selman, quien fue Padrino Internacional del desfile, enfatizó en afirmar que “como ser humano, como profesional del deporte, como dominicano, Pedro Martínez es una referencia obligatoria para la sociedad en su conjunto, especialmente para los jóvenes”.

De su lado, el inmortal del Salón de la Fama de Cooperstown agradeció el reconocimiento que le tributó Selman a nombre del Gobierno del presidente Danilo Medina y la dependencia consular dominicana que cubre los estados de Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut y Pennsylvania.

En compañía de su esposa Carolina Cruz de Martínez, mientras recibía la placa de parte de Selman, el ex lanzador Martínez –Gran Mariscal de desfile- dijo estar regocijado y orgulloso de participar en la actividad anual más concurrida por los dominicanos residentes en el estado de Nueva York que se efectúa para conmemorar el nuevo aniversario de la Restauración de la República.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios