www.diariohispaniola.com

Cementos Cibao presenta libro en Santiago

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 05 de agosto de 2015, 17:24h
Fue puesto en circulación en esta ciudad el libro Puentes: Lecciones para su diseño y cálculo, de la autoría del Ing. Reginald García, durante un acto en Centro León, el cual contó con la asistencia de ingenieros, empresarios, intelectuales y otras personalidades de la sociedad.
Santiago.- La obra, que cuenta con el respaldo de la empresa Cementos Cibao, fue presentada la noche de este miércoles y en este acto el Ing. José Miguel destacó los aportes de este gran esfuerzo realizado por el Ing. Reginald García pues cuenta con el respaldo de su gran experiencia en este tema.

En ese mismo orden, al pronunciar sus palabras durante la actividad, la presidenta de Cementos Cibao, Cruz Amalia Rodríguez, dijo que esta empresa se complace en presentar este nuevo libro y rectifica el compromiso de la empresa comprometida en crear un efectivo punto de encuentro para intercambiar conocimientos en el campo de la construcción “Para Cementos Cibao es un gran honor respaldar este tipo de iniciativas que van en beneficio de todos, aumentando los conocimientos en el área de construcción, para los actuales ingenieros y los futuros profesionales”, dijo.

Además de esta obra Puentes: Lecciones para su diseño y Cálculo, el ingeniero García Muñoz ha publicado dos libros, "Puentes: Arte y Ciencia" en al año 2001, y "Estructuras: Arte y Ciencia" en el 2009.

El autor, oriundo de La Vega, estudió ingeniería Civil en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, y una maestría en Ingeniería en Sismo Resistente en el Instituto de la Universidad Central de Venezuela. El Ing. Reginald García ha dictado numerosas conferencias nacionales e internacionales sobre desafío de puentes, estructuras, edificios para hoteles, tanto en la República Dominicana como en el extranjero.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios