www.diariohispaniola.com
Venezuela: 'Tuit entrevista' propuesta por Henrique Capriles termina con polémicos mensajes
Ampliar

Venezuela: "Tuit entrevista" propuesta por Henrique Capriles termina con polémicos mensajes

Por Miami Diario
miércoles 05 de agosto de 2015, 16:03h
El líder de la oposición recibió mensajes de reclamo a su postura política de conciliación.
El pasado martes 4 de agosto en la noche, el gobernador del estado Miranda y uno de los líderes de oposición venezolana, Henrique Capriles, convocó a una "tuit entrevista" bajo el hashtag #PreguntaCapriles que terminó en una serie de mensaje polémicos y de cuestionamiento al excandidato presidencial.

Aunque un lote de seguidores del oficialismo saboteó como es costumbre la conversación para referirse con calificativos insultantes a Capriles, lo que más sorprendió fue los mensajes de los opositores, quienes aún considerándolo una opción contra el chavismo, le hicieron severos reclamos por su actuación después de las presidenciales del 14 de abril de 2013, el reclamo del fraude que nunca se concretó y su presencia "tras bastidores" en la crisis política de febrero de 2014, que culminó en una serie de protestas con decenas de muertos y heridos. La entrevista se convirtió rápidamente en tendencia principal en la red social.

Capriles aguantó el "palo de agua" estoicamente y en horas de la mañana del miércoles 5 de agosto, agradeció por la cantidad de mensajes recibidos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios