www.diariohispaniola.com
Avelino Abreu presenta oferta exclusiva con SsangYong
Ampliar

Avelino Abreu presenta oferta exclusiva con SsangYong

lunes 03 de agosto de 2015, 18:28h
Durante un concurrido encuentro, ejecutivos de la empresa automotriz, Avelino Abreu, SAS, representantes exclusivos de la marca SsangYong en República Dominicana, dieron a conocer los detalles de su nueva oferta para la marca, en conjunto con el Banco Atlántico y la General de Seguros.
Santo Domingo.- La actividad estuvo encabezada por Patricia Rivera, Gerente de Ventas y Mercadeo SsangYong; Ángel Baliño, Vicepresidente Ejecutivo Banco Atlántico y Simón Mahfoud, Presidente Ejecutivo General de Seguros, quienes recibieron y agradecieron a los presentes por sumarse a conocer todo acerca de una oportunidad única en el mercado.

“Presentamos formalmente nuestra oferta: Tasa Fija por 5 Años y seguro Full Gratis con nuestros aliados, Banco Atlántico y la General de Seguros.

Esta oferta está disponible por tiempo limitado y podrán aprovecharla en nuestra sucursal de Santo Domingo y Santiago”, enfatizó Patricia Rivera. También comentó que el usuario de SsangYong disfruta de un vehículo seguro, eficiente, de manejo dinámico y con un diseño renovado; con una gama diversa y que además cuenta con el modelo insignia de la marca, la Rexton, SUV compactos como la New Actyon, Korando y el modelo pickup Actyon Sports.

Ángel Baliño, Vicepresidente Ejecutivo del Banco Atlántico agradeció a Avelino Abreu, SAS, por la confianza de poder ser el aliado comercial en el lanzamiento de esta gran oferta, expresó que la institución tiene como lema la frase: “Ven que te recibimos bien”, y es lo que quisieron hacer con los clientes de Avelino Abreu al disponer de un esquema de financiamiento sumamente atractivo, con cuotas desde RD$16,800.00 pesos mensuales con tasa fija por 5 años.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios